La ciudad romántica de Santa María Huatulco cautiva a las personas con maravillosos puntos de interés, como Playa de San Agustín y Parque Nacional Huatulco, y es famosa por sus playas.
La ciudad cultural de Oaxaca conquista a la gente con su diversidad de atracciones, como Catedral de Oaxaca y Zócalo, y es famosa por sus iglesias y sus museos.
Hay pocas cosas mejores en las vacaciones que relajarte en Playa Zicatela, una de las playas favoritas en Central Zicatela. salir de compras es un plan ideal cuando estés por esta zona.
Vale la pena que te detengas a fotografiar Zócalo cuando estés por Centro de Oaxaca. ¿Y si aprovechas tu viaje para hacer una visita turística a las iglesias tan atractivas, los museos súper interesantes y las galerías de arte?
Ya sea que quieras juntar caracoles o disfrutar de la brisa marina, Playa de Mazunte es uno de los lugares que tienes que conocer. Se encuentra a 0,5 km del centro de Mazunte. Puedes dar un paseo corto hasta Playa Rinconcito y mirar la increíble puesta de sol desde la orilla.
Si tu plan es pasar unas vacaciones relajadas, Playa de Tangolunda es el destino perfecto. Divertirte con sus opciones de entretenimiento es un plan perfecto para cuando visites esta zona tranquila, donde también podrás bucear con snorkel.
Disfruta de la vida al aire libre en Parque Nacional Lagunas de Chacahua, un lugar de Villa de Tututepec de Melchor Ocampo ideal para conectarte con la naturaleza. Cuando visites esta zona, podrás relajarte en las playas.
Conocerás de cerca la historia de Oaxaca cuando visites Monte Albán. Cuando visites esta zona con una rica herencia cultural, guarda algo de tiempo para conocer las tiendas y también para participar en diferentes tours.
"La cama y especialmente las almohadas están muy cómodas. Muy buena atención del personal que limpiaba las recámaras. El balcón de las habitaciones estaba muy cómodo. Y la actitud de servicio de todo el personal es excelente, todos muy amables"
"La habitación estaba limpia y cómoda, el personal fue muy amable, las instalaciones bonitas y agradables, el restaurante cómodo, bonito y al precio de los restaurantes de la ciudad. Me encantó el dispensador de agua en cada piso. El único punto que no me encanto fue el ruido del aire acondicionado."