Cuando visites Ibiza, haz tiempo para acercarte a Puerto de Ibiza. Pasea por las hermosas playas de la zona y déjate tentar por sus propuestas para salidas nocturnas.
Aprovecha tu visita a Portopí para pasear y relajarte con el sonido de las olas en Puerto de Palma de Mallorca. Además, la zona tiene un fuerte ambiente artístico y sus playas son una belleza. Puerto deportivo Puerto Portals es otra de las actividades que puedes disfrutar en Palma de Mallorca.
Pasea por Marina del Port de Sóller y toma unas fotos del increíble paisaje en el centro de Puerto de Sóller. Además, la zona está llena de lugareños amables y sus playas son una belleza. Si continúas caminando, te encontrarás con los paisajes que te ofrecen Playa de Port de Sóller, Playa d'en Repic y platja des Través.
Si quieres un bronceado increíble, ve a Playa de Muro, una de las playas más famosas, a 9,4 km del centro de Muro. En Playa de los Franceses, Playa de Alcudia y Playa de Can Picafort podrás apreciar una puesta de sol increíble con solo caminar unos pocos pasos.
¿Y si pasas una tarde relajada en Playa de Alcudia cuando visites Puerto de Alcudia? Haz tiempo para visitar las tiendas de esta zona romántica y también para disfrutar de sus increíbles restaurantes.
Para conocer mejor la historia de Palma de Mallorca, solo tienes que visitar Catedral de Santa María de Palma. Aprovecha para relajarte en las playas o visitar su imponente catedral de la zona.
"Las habitaciones están bien. La zona no es tan bonita, pero se camina poco para llegar a las zonas comerciales y turísticas. El desayuno es excelente. El personal del comedor no es todo amable, pero la mayoría sí."
"Great hotel. Big rooms with lovely balcony big enough to relax on. Rooms clean and modern with room safe and fridge. The hotel has great pool areas and roof top bar. The staff were helpful. Would stay again. "