Palma de Mallorca se destaca por sus playas y sus galerías de arte, y conquista a las personas con atracciones súper conocidas, como Puerto de Palma de Mallorca y Ayuntamiento de Palma.
La ciudad romántica de Calvià conquista a la gente con su diversidad de atracciones, como Club de tenis Tennis Academy Mallorca y Plaza Santa Ponsa, y es famosa por sus playas y sus restaurantes.
La ciudad romántica de Ibiza conquista a la gente con su diversidad de atracciones, como Puerto de Ibiza y Playa Bossa, y es famosa por sus playas y sus bares.
La ciudad romántica de Pollença conquista a la gente con su diversidad de atracciones, como Plaza Mayor y Museo de Pollensa, y es famosa por sus playas y las actividades en el puerto.
La ciudad romántica de Alcudia conquista a la gente con su diversidad de atracciones, como Ca’n Canta y Ruinas romanas de Pollentia, y es famosa por sus playas y sus restaurantes.
Aprovecha tu visita a Portopí para pasear y relajarte con el sonido de las olas en Puerto de Palma de Mallorca. Además, la zona tiene un fuerte ambiente artístico y sus playas son una belleza.
Pasea por Marina del Port de Sóller y toma unas fotos del increíble paisaje en el centro de Puerto de Sóller. Además, la zona está llena de lugareños amables y sus playas son una belleza. Si continúas caminando, te encontrarás con los paisajes que te ofrecen Playa de Port de Sóller, Playa d'en Repic y platja des Través.
Si quieres un bronceado increíble, ve a Playa de Muro, una de las playas más famosas, a 9,4 km del centro de Muro. En Playa de los Franceses, Playa de Alcudia y Playa de Can Picafort podrás apreciar una puesta de sol increíble con solo caminar unos pocos pasos.
Cuando visites Ibiza, haz tiempo para acercarte a Puerto de Ibiza. Pasea por las hermosas playas de la zona y déjate tentar por sus propuestas para salidas nocturnas.
¿Y si pasas una tarde relajada en Playa de Alcudia cuando visites Puerto de Alcudia? Haz tiempo para visitar las tiendas de esta zona romántica y también para disfrutar de sus increíbles restaurantes.
"El servicio del personal es excelente, siempre son una sonrisa y muy amables. Las instalaciones se sienten como nuevas y se desanda muy bien por noche, sin duda me hospedaría nuevamente en este hotel."
"Habitación y desayuno, muy bien. Cristina, en Recepción, espectacular. Dejé de venir a este hotel hace unos años por no sentirme bien tratado y hoy ha hecho que me plantee volver a venir regularmente."
"La estancia ha sido agradable, en la recepción ya notamos la educación y atención de Bernar, tuvieron en cuenta las peticiones, las instalaciones requieren una actualización, la habitación con vistas despejadas, la comida de la cena y desayuno de calidad pero faltaba más variedad, soy caliaca y excepto en el desayuno no había comidas preparadas que carecieran de gluten, sí pan, estos inconvenientes fueron gratamente resueltos con la predisposición del personal empezando por Fernanda que dejó anotado a cocina el tema del gluten, al parecer no les llegó al personal que estaba en ese momento y un chico que es el segundo en cocina atendió con premura cuidando que pudiera comer un plato preparado por él y que durante el desayuno tuviera más variedad, el resto del personal agradable, seguramente repetiremos, gracias "
"la habitación muy cómoda y limpia, y la terraza espectacular.
El personal muy amable y simpático.
Poder desayunar tarde o hacer un brunch es un acierto, no a todo el mundo le entra un desayuno recién levantado"