Te Anau tiene una serie de atracciones imperdibles, como Centro de visitantes del Parque Nacional de Fiordland y Te Anau Wildlife Centre (centro de vida silvestre).
Cuando visites Riverton, puedes aprovechar para conocer las atracciones que hay en sus alrededores, como Playa de Oreti y Circuito de carreras Teretonga Park.
Manapouri se destaca por sus restaurantes y sus bares, y conquista a las personas con atracciones súper conocidas, como Lake Manapouri (lago) y Frasers Beach.
Kepler Track (ruta) se encuentra a 3,8 km del centro de Te Anau, así que podrás dedicarle un momento durante tu viaje. Si quieres ejercitarte un poco más durante el viaje, puedes ir hasta Centro de visitantes del Parque Nacional de Fiordland y Ivon Wilson Park.
Centro de visitantes del Parque Nacional de Fiordland
4.7/5 (551 opiniones)
Disfruta de la naturaleza en Centro de visitantes del Parque Nacional de Fiordland, ubicado a 1 km del centro de Te Anau. Si te quedas con ganas de pasear, puedes aprovechar para ir a Ivon Wilson Park y Ivon Wilson Scenic Reserve (reserva natural), a una corta distancia.
"No hay wifi, solo en las zonas comunes y de baja calidad. Tengan en cuenta que no hay toallas, solo de pago. Los aseos y duchas están lejos de las "habitaciones" así que si por la noche tienes que ir al baño y llueve como en nuestra estancia 👌👌. En fin, el estado de los baños no es el más adecuado ya que se accede atraves de zona de césped y barro por las lluvias. El precio es excesivo para lo que ofrece en el caso de una cabaña"
"Tomando en cuenta que es un hotel cápsula, y asumiendo que estás de acuerdo con dormir en un espacio de 3x1.5m compartiendo cuarto con más personas, diría que es una excelente opción. Su ubicación es perfecta. Solo creo importante que mejoren dos cosas: 1. Las “cápsulas” se cierran únicamente con una cortina lo que le resta seguridad y privacidad; 2. Te “incluyen” desayuno pero en realidad te dan pase para un restaurante a dos cuadras cuyos horarios no son compatibles con absolutamente ninguna actividad turística…"
Copthorne Hotel and Apartments Queenstown Lakeview
6/10 Aceptable
"Tiene unas vistas impresionantes al lago.
Las habitaciones son amplias aunque creo que necesitan una actualización, sobre todo la moqueta. Está en una carretera con muchísimo tráfico nos costó mucho incorporarnos al carril opuesto al del hotel pero como está cerca del centro íbamos caminando.
Anecdota: un día dejamos encima del mostrador de la cocina una bolsa de con pan de sanwich, embutido, frutos secos, infusiones, café y otras cosas de picoteo que nos habia sobrado del dia anterior y no la encontramos, creemos que la persona que arreglo la habitación pudo entender que era basura "