Vale la pena que te detengas a fotografiar Piazza del Duomo cuando estés por Centro de Milán. ¿Y si aprovechas para hacer una visita cultural en la zona que incluya sus museos interesantes, su catedral y sus galerías de arte? Catedral de Milán es uno de los puntos de interés más icónicos que puedes visitar en Milán.
Si lo tuyo son las iglesias locales, ve hasta Centro de Milán. Allí, podrás visitar Catedral de Milán. ¿Y si aprovechas para hacer una visita cultural en la zona que incluya su catedral, sus museos interesantes y sus galerías de arte?
Anímate a vivir la experiencia de un espectáculo en Estadio San Siro, uno de los principales estadios en Estadio San Siro. Si Estadio San Siro te impresiona, te van a encantar Hipódromo de San Siro y Lido Milanosport, cerca de allí.
Cuando visites Milán, podrás comprar los regalos para llevar a casa en Galería Vittorio Emanuele II. Haz tiempo para visitar su imponente catedral de la zona y conocer sus museos súper interesantes.
Para saber más sobre la historia de Lenno, solo tienes que pasar por Villa Balbianello. Aprovecha para pasear a orillas del lago o conectarte con la naturaleza en las impresionantes montañas de la zona.
Consigue entradas para Teatro alla Scala, un teatro de Milán con un pasado célebre. Haz tiempo para visitar su imponente catedral de la zona y acercarte a su ambiente artístico.