Si sueles incluir visitas turísticas en tu itinerario, entonces acércate a Plaza de la ciudad vieja, uno de los tantos monumentos en Centro de la ciudad de Poznań. ¿Y si aprovechas tu viaje para hacer una visita turística a las galerías de arte y los museos súper interesantes?
Si sueles incluir visitas turísticas en tu itinerario, entonces acércate a Stary Rynek (plaza), uno de los tantos monumentos en Centro de la ciudad de Poznań. ¿Y si aprovechas tu viaje para hacer una visita turística a los museos súper interesantes y las galerías de arte?
Ayuntamiento de Poznań es solo una de las atracciones que te ofrece Poznań, ¡anímate a conocer las demás! Cuando estés aquí, el mejor plan es pasar una tarde en las tiendas.
En tu viaje a Poznań, podrás deleitarte con las tiendas de Centro comercial y artístico Stary Browar. Cuando estés en la zona, guarda tiempo para recorrer sus museos interesantes y explorar sus opciones artísticas.
Para conocer mejor la historia de Poznań, solo tienes que pasar por Catedral y Basílica de San Pedro y San Pablo. Cuando estés aquí, el mejor plan es pasar una tarde en las tiendas.
"Buena ubicación, a 5-7 minutos caminando de la Plaza del Mercado, lo cual es perfecto para explorar el centro de la ciudad, así como el barrio de la catedral, que queda a unos 15 minutos andando.
La habitación es espaciosa y bien decorada. La cama es muy cómoda - definitivamente uno de los puntos fuertes de este hotel. Hay que destacar especialmente la calidad excepcional de la ropa de cama: las sábanas son increíblemente suaves y agradables.
El baño es funcional aunque algo reducido, especialmente el área del inodoro, pero cumple con las necesidades básicas, no es un inconveniente mayor.
El personal es amable y atento.
La única carencia notable es la falta de nevera en la habitación, algo que esperamos encontrar, para poder conservar bebidas frías.
En resumen, es un hotel muy recomendable que ofrece una excelente relación calidad-precio. Definitivamente volvería a hospedarme aquí."