La ciudad romántica de Langkawi cautiva a las personas con maravillosos puntos de interés, como Playa Cenang y Megacentro comercial Langkawi Parade, y es famosa por sus playas.
Si estás soñando con la brisa marina, quizás tu lugar sea Playa Cenang, una de las playas más famosas, a 3,5 km del centro de Kampung Kedawang. Si te gusta caminar por la playa, ve hasta Playa Tengah, ubicada en los alrededores.
Aprovecha tu visita a Kuah para pasear y relajarte con el sonido de las olas en Terminal de Ferris de Langkawi. Además, la zona tiene una atmósfera relajada y sus playas son una belleza. Gracias a su variedad de tiendas y sus increíbles restaurantes, tendrás entretenimiento para todo el día. Si continúas caminando, te encontrarás con los paisajes que te ofrecen Kuah Jetty, Playa Datuk Syed Omar y Playa Taman Lagenda.
Para conocer mejor la historia de Padang Matsirat, solo tienes que ir a Langkawi Sky Bridge. Cuando estés en esta zona tranquila, el mejor plan es relajarte en las playas y disfrutar de sus increíbles restaurantes.
Si tu plan es pasar unas vacaciones relajadas, Playa Pantai Kok es el destino perfecto. En esta zona tranquila, podrás caminar a orillas del mar o maravillarte con sus increíbles atardeceres.
Haz tiempo en tu itinerario para ver la vida marina de Underwater World (oceanario) cuando viajes a Kampung Kedawang. Pasea por las hermosas playas de esta zona con una atmósfera familiar y disfruta de sus increíbles restaurantes.
Conocerás de cerca la historia de Langkawi cuando visites Plaza del Águila. Haz tiempo para caminar a orillas del mar y conocer las tiendas de esta zona tranquila.
"Lo bueno:
- Muy buenas instalaciones: habitaciones tipo cabaña grandes, cuarto de baño espacioso, cama comodísima, espacios comunes estupendos, dos piscinas, una de ellas solo para adultos, playa privada…
- Organización general impecable: servicio de traslado interior a distintas zonas del complejo, facilidad para las excursiones, personal amable y resolutivo.
- Variedad de restaurantes, desayuno variadísimo y abundante.
Lo malo:
- La playa tiene un aviso permanente de mejor no bañarse por la existencia de animales peligrosos. Estaba vacía prácticamente siempre.
- Al reservar la estancia y enviarte información sobre los restaurantes del hotel, no informan de que es necesario reservar mesa en todos con antelación, lo que provoca que llegues y , si tu estancia es corta como la nuestra (dos días), el riesgo de tener que comer siempre en el restaurante de batalla es alto.
- En recepción no son inicialmente muy colaboradores ante la petición de un late check out, lo que no se entiende cuando en su web aparecen habitaciones disponibles…. Tener que quejarse formalmente y ya, de paso, hacerlo también en cuanto a la falta de información previa por su sistema de reservas para comidas y cenas, para conseguir que te lo concedan, sobra en un hotel de esta categoría y pretensiones.
Conclusión: sería un cinco fuer másvez me"
"Maravilloso resort perfectamente integrado con el entorno. Personal amable, habitaciones cómodas y muy amplias y comida excelente.
El hotel no es nuevo pero es cómodo y está cuidado. Entorno fantástico!!"