Ya sea que quieras ver el atardecer junto al mar o caminar por la arena, Seven Mile Beach es una de las playas más famosas, a 2,3 km del centro de Negril. En Playa de Bloody Bay podrás apreciar una puesta de sol increíble con solo caminar unos pocos pasos.
Si no ves la hora de relajarte en la playa, te encantará Playa de Bloody Bay. Se encuentra a 8,3 km del centro de Negril. Pasa la tarde en la playa y, si te da hambre, visita sus restaurantes. Si quieres caminar por la playa, puedes ir hasta Seven Mile Beach y Playa Half Moon, a una corta distancia.
Bloody Bay se encuentra a 8,9 km del centro de Negril, así que podrás dedicarle un momento durante tu viaje. Pasa la tarde en la playa y, si te da hambre, visita sus restaurantes.
Si sueles incluir visitas turísticas en tu itinerario, entonces acércate a Faro de Negril, uno de los tantos monumentos en West End. Además, la zona es muy romántica y sus playas son una belleza.
En West End se encuentra Negril Cliffs, así que deberías dedicarle tiempo cuando visites Negril. Además, la zona es muy romántica y sus playas son una belleza.
Si te gustan las emociones fuertes, tu lugar es Parque acuático Kool Runnings, a 7 km del centro de Negril. Además, la zona es muy romántica y sus playas son una belleza. Si también quieres acercarte a algunos parques de Negril, Cayo Booby y Reserva Royal Palm están muy cerca.
Aprovecha para mejorar tu swing en Club de golf Negril Hills, un campo de golf a 3,2 km del centro de Negril. Además, la zona es muy romántica y sus playas son una belleza.
Si te gusta hacer compras, haz algo de tiempo para ir hasta Centro comercial Time Square cuando estés por Negril. Además, la zona es muy romántica y sus playas son una belleza.
"La única pega es la calidad del wifi. Llegué a este hotel por primera vez en 2013 y nada ha cambiado. Solo hay buena señal en la zona del restaurante; a veces no hay internet en otros lugares. Ya es hora de que el personal haga algo al respecto."
"El hotel es muy lindo y lo están renovando así que las habitaciones quedarán aún mejor. Jardines espectaculares, la playa es inmejorable y los bares de la playa son muy cool. Hay algunos empleados que son muy amables pero hay otros que son increíblemente groseros, lo regañan a uno por preguntar o por cosas sin sentido, es como si no estuvieran a gusto con su trabajo. Ejemplo de esto fue una camarera del restaurante Feathers que nos regañó por decirle por segunda vez que queríamos ordenar la comida, después de 15 minutos de habérselo pedido la primera vez. Y así nos pasó con algunos, pero aclaró que hubo otros como Zannika, que son un amor!
Las habitaciones son muy buenas, por lo menos la nuestra que era una Atrium Suite estaba espectacular. Muy cerca de la playa, rodeada de unos jardines hermosos.
La única queja que tengo es sobre el colchón y las almohadas. El colchón es extremadamente blando, entonces uno queda muy doblado y las almohadas son muy altas, con lo cual es peor. Pedimos un cambio de almohada que nunca llegó, pero tampoco insistimos.
Bueno y la comida aunque está bien, me parece que podría mejorar un poco, sobre todo en la oferta de platos diferentes.
Aparte de eso no tengo sino cosas buenas para decir, las actividades del catamarán y el snorkel son fantásticas y el buceo también.
Volvería feliz!"