Museo Nacional de Cerámica de Bat Trang se encuentra a 6,8 km del centro de Văn Giang, así que podrás dedicarle un momento durante tu viaje. Si quieres sumergirte aún más en la cultura de Văn Giang, ve hasta Centro comercial Aeon, Mega Grand World Hanoi o Parque Acuático VinWonders.
Parque Acuático VinWonders se encuentra a 3,4 km del centro de Văn Giang, así que podrás dedicarle un momento durante tu viaje. Si te divierte Parque Acuático VinWonders, la pasarás genial en Carrusel Vong Quay Ngua Go, a unos pocos pasos.
Ya sea que quieras ver el atardecer junto al mar o caminar por la arena, Playa de Con Vanh es uno de los lugares que tienes que conocer. Se encuentra a 14,3 km del centro de Tiền Hải.
Parque de Olas Reales se encuentra a 3 km del centro de Văn Giang, así que podrás dedicarle un momento durante tu viaje. Si te gusta Parque de Olas Reales, en Parque Acuático VinWonders y Carrusel Vong Quay Ngua Go la pasarás genial. Ambos se encuentran a una corta distancia.
Carrusel Vong Quay Ngua Go se encuentra a 3 km del centro de Văn Giang, así que podrás dedicarle un momento durante tu viaje. Si te divierte Carrusel Vong Quay Ngua Go, la pasarás genial en Parque Acuático VinWonders, a unos pocos pasos.
"La habitación es amplia, estaba impecable.
El personal muy atento y servicial, el desayuno bufete con gran variedad y excelente sabor todo lo que probamos.
Sin duda un gran hotel."
"En general, nuestra experiencia ha sido muy positiva y recomendamos sin lugar a dudas The Oriental Jade.
El servicio es excelente, todo el personal ha sido muy atento y muy amable, siempre intentando ayudar y haciendo que nuestra estancia sea lo mas fácil posible.
El hotel esta ubicado en el centro del barrio antiguo, lo cual es perfecto para hacer turismo ya que todo esta a poca distancia. Ademas tiene una terraza en la azotea con una vista increíble al lago y la comida del restaurante es excelente.
El desayuno fue muy bueno y ofrecen una variedad muy amplia de platos y alimentos locales e internacionales.
Las instalaciones del hotel son buenas. Entre otras cosas, tienen un area de spa donde se pueden reservar masajes y una sala de gimnasio. La piscina de la azotea es posiblemente lo que diferencia este hotel de otros hoteles de gama alta en la zona. Las habitaciones son suficientemente amplias y la limpieza es excelente.
Agradecemos al manager del hotel por el trato tan amable y personal que ha tenido con nosotros durante la estancia!
"