Baños naturales de Myvatn se encuentra a 7 km del centro de Skútustaðir, así que podrás dedicarle un momento durante tu viaje. Si quieres ejercitarte un poco más durante el viaje, puedes ir hasta Namafjall (área geotermal) y Dimmuborgir (campo de lava).
Conoce los eventos que habrá en Hof - Centro Cultural y Sala de Conferencias cuando viajes a Akureyri. Esta zona perfecta para recorrer a pie te espera con atractivos naturales, como sus bellas auroras boreales. Si te gusta la acción, es ideal para hacer equitación.
Iglesia de Akureyri es solo una de las atracciones que te ofrece Akureyri, ¡anímate a conocer las demás! Esta zona perfecta para recorrer a pie te espera con atractivos naturales, como sus bellas auroras boreales. Si te gusta la acción, es ideal para hacer equitación.
Conéctate con la naturaleza en Jardín Botánico de Akureyri, un espacio verde imperdible de Akureyri. Cuando estés en esta zona perfecta para recorrer a pie, déjate tentar por sus increíbles restaurantes.
"Excelente servicio. Nos despertaron para ver la auroras boreales a la 1am (nosotros lo pedimos). Muy buen restaurante, productos frescos y buen emplatado. Los alrededores con el lago Myvatn geniales. El spa solo tiene sauna pero es buen servicio. Wifi esta bien. La única pega real son los precios de los vinos way too overpriced. "
"Un hotel en medio de la nada, cenamos en el restaurante la comida fue deliciosa el dueño nos atendió e incluso nos atendió en español los cuartos con lo necesario espaciosos con su cafetera y los alrededores muy bonitos en una granja ellos cultivan algunas cosas lo cual hace que los inversores de la comida estén frescos me quedaría de nuevo "
"La estancia fue excelente. Es un sitio muy bonito, ubicado en frente de las catarás de Godafoss. Tiene un restaurante que es buena opción para cenar porque en la zona no hay nada más, aunque las cocina es normal. En el buffet de desayuno mejor madrugar porque paran 200 autobuses, se llena de turistas y se vuelve muy ruidoso. La habitación es limpia, cómoda y silenciosa. Las habitaciones están en una especie de cabañas contiguas unas de otras con terracita. Muy agradable. Pero todo depende si tus "vecinos" son silenciosos. El personal del hotel excelente."