Museo de la aldea de Szentendre Skanzen se encuentra a 2 km del centro de Szentendre, así que podrás dedicarle un momento durante tu viaje. Si quieres sumergirte aún más en la cultura de Szentendre, ve hasta Isla del Cura, Piscina y centro de tiempo libre Vizes Nyolcas o Acuario y terrario de Szentendre.
Aprovecha para ver un espectáculo en Hungaroring, ubicado a 1,8 km del centro de Mogyorod. Además, esta zona es muy reconocida por su catedral, sus iglesias y sus museos. Baños Termales Gellért es otra de las actividades que puedes disfrutar en Mogyorod.
Si te gusta relajarte con masajes y en bañeras de hidromasaje, tu lugar es Balneario y Centro de Ocio Termal de Cegléd, ubicado a 5,6 km del centro de Cegled. Si te gusta Balneario y Centro de Ocio Termal de Cegléd, te va a encantar Museo de los tambores, que se encuentra muy cerca.
Si quieres un bronceado increíble, ve a Isla del Cura, que se encuentra a 1,3 km del centro de Szentendre. Si te gusta Isla del Cura, te va a encantar Museo húngaro del ferrocarril, a unos pocos minutos en auto.
Si te gustan las emociones fuertes, tu lugar es Aquarena, a 1,3 km del centro de Mogyorod. Además, esta zona es muy reconocida por su catedral, sus iglesias y sus museos. Si también quieres acercarte a algunos parques de Mogyorod, ve a Varosliget (Parque de la ciudad) y Museo húngaro del ferrocarril.
"Hotel precioso.
El personal excelente, fueron muy amables, atentos y detallistas.
La habitación preciosa, amplia, limpia, cama muy cómoda, sabanas suaves.
El baño muy bonito y con todo lo que podias necesitar.
Muy recomendable"
"Nos alojamos en este hotel y la experiencia fue muy buena. La habitación estaba muy limpia y cuidada, con una cama enorme y muy cómoda, lo que se agradece mucho tras un día caminando por la ciudad. Es cierto que las vistas daban a un patio interior y no eran especialmente bonitas, pero al menos había una gran lona que hacía el entorno algo más agradable.
La ubicación es uno de sus grandes puntos fuertes: en la zona de Pest, permite visitar muchos puntos de interés a pie y además está muy bien comunicado por transporte público, con paradas de autobús cercanas y una estación de metro a pocos minutos.
Queremos destacar especialmente la amabilidad y profesionalidad del personal de recepción, siempre servicial y dispuesto a ayudar, lo que facilitó mucho nuestra estancia. El hotel en general tiene un diseño muy cuidado, moderno y agradable, y transmite una sensación de confort desde el primer momento. Como detalle extra, se agradece que ofrezcan cafés e infusiones a disposición de los huéspedes y que incluso presten paraguas si los necesitas. Sin duda, una muy buena opción para alojarse en la ciudad."