Principales lugares de interés en Municipio de Maastricht
Vrijthof
4.2/5 (736 opiniones)
Si quieres ver un espectáculo mientras estés por aquí, ve hasta Centro urbano de Maastricht y compra entradas para Vrijthof (teatro). Y si te quedas con ganas de ir a otro espectáculo, ve hasta Bonbonnière.
Si lo tuyo son las iglesias locales, ve hasta Centro urbano de Maastricht. Allí, podrás visitar Basílica de Nuestra Señora. ¿Y si aprovechas tu viaje para hacer una visita turística a las galerías de arte, los museos súper interesantes y la catedral?
Museo Bonnefanten es solo una de las atracciones que te ofrece la zona de Centro urbano de Maastricht, en Maastricht, por lo que deberías hacer algo de tiempo para pasar por allí. Si quieres sumergirte aún más en la cultura de Maastricht, ve hasta Subterráneos de Maastricht, Centre Ceramique (centro cultural) o Basílica de Nuestra Señora.
Lee las opiniones de los huéspedes sobre sus hoteles favoritos en Municipio de Maastricht
Leonardo Boutique Hotel Maastricht City Center
10/10 Excelente
"Check-in was very easy and accessible, the room was comfortable, clean and well design.
Personal staff were good and friendly.
Becsuse they help when I needed for the room
Check-in was super easy."
"The location of the hostel is great, and the service from personnel is excellent, however the place was dirty specially the restrooms, no hand soap available or wipes"
"Me he hospedado ene ste hotel más de 10 veces.
Tenía mi reserva pagada para el día 17 de junio.
Ese día hubo huelga general en los trenes de Holanda, me comuniqué con la propiedad porque no había manera de llegar. Solicité reembolso y se negaron a autorizarlo. Totalmente decepcionada. "
"Es un buen hotel, la atención es buena y la ubicación es también excelente. Sin embargo la limpieza de la habitación es muy deficiente. Duramos más de dos semanas, y el "aseo" lo hacían en menos de 1 minuto, nunca aspiraron o sacudieron bien las camas. Otro punto en contra es que las camas son demasiado blandas y esto hace que sean muy incómodas. Aunque nos ofrecieron cambiar de habitación, las otras eran más pequeñas y las camas eran similares. "