Cuando visites Fuente Álamo, puedes aprovechar para conocer las atracciones que hay en sus alrededores, como Cueva de la Horadada y Bodegas y Viñedos Xenysel - DOP Jumilla.
Principales lugares de interés en Corredor de Almansa
Castillo de Almansa
4.0/5 (5 opiniones)
Si planeas hacer visitar turísticas, incluye en tu itinerario a Castillo de Almansa, uno de los puntos de interés ubicados a 0,5 km del centro de Almansa.
Si estás por el centro de Almansa y tienes ganas de ver un espectáculo, compra entradas para Teatro Regio. Si quieres sumergirte aún más en la cultura de Almansa, ve hasta Castillo de Almansa, Jardín de los Reyes Católicos o Embalse de Almansa.
Ruta Castellar de Meca es uno de los puntos de interés ubicado a 15,2 km del centro de Ayora, así que podrías detenerte un momento a sacar fotos mientras paseas.
Lee las opiniones de los huéspedes sobre sus hoteles favoritos en Corredor de Almansa
Hotel Bossh Alicia
6/10 Aceptable
"Fuimos a este hotel porque la calificación de los huéspedes era muy alta. Sin embargo en la habitación que nos dieron no funcionaba la televisión ni la caja de seguridad. Nos cambiaron de habitación y estuvo mejor pero el baño tiene una agarradera para sostenerse, ésta estaba floja. Cabe mencionar que ambas habitaciones tienen bañera y nosotros ya tenemos más de 70 años. Esto no es seguro para nosotros. Pedimos una habitación con plato de ducha pero solo la había para una noche. El personal en general fue muy amable"
"En general todo bien, el desayuno un poco escaso y el acceso no muy bueno, el camino no está asfaltado y eso hace que la ubicación resulte muy lejana"
"Todo en general muy bien, solo el desayuno fue la verdad, yo sugeriría que si se llegan a hospedar no lo compren con desayuno incluido porque las instalaciones y todo cumplen muy bien su función"
"Se negaron a darme una factura, ya que me dirigía a la plataforma donde había reservado. Además de muy malas formas. Con lo cual me he quedado sin factura a nombre de empresa. No volveré"
"La habitación individual es bastante pequeña aunque solo pase una noche podría valer. La ducha se salía el agua. Es un hotel que está en en general bien y con muy buena ubicación."
"Desayuno de calidad, zona de aparcamiento y habitaciones amplias. Se puede mejorar las tv por otras más actuales , el sistema de aire no funciona muy bien, los jabones del baño estaban practicamente vacios como detalle."
"El spa me gustó mucho, también disfruté de unos masajes, la chica que los da es muy amable y profesional.
La verdad, una experiencia muy gratificante
El entorno es maravilloso."