Cuando visites Península Msasani, podrás deleitarte con las tiendas de The Slipway (centro comercial). Aquí, podrás relajarte en las playas y disfrutar de sus increíbles restaurantes.
Aprovecha tu visita a Kivukoni para pasear y relajarte con el sonido de las olas en Terminal de ferries de Zanzíbar. Si continúas caminando, te encontrarás con el paisaje que te ofrece Puerto de Dar es Salaam.
Si te gusta el ambiente animado de los mercados callejeros, visita Mercado de Kariakoo, en Kariakoo. Además, la zona cuenta con una amplia variedad de tiendas, restaurantes y bares por lo que a tu paseo no le faltará nada. En Mercado de Ilala y Vijana Mall podrás hacer las compras que te faltan.
Ya sea que quieras ver el atardecer junto al mar o caminar por la arena, Playa de Mbezi es uno de los lugares que tienes que conocer. Se encuentra a 12,5 km del centro de Dar es Salaam. En Coco Beach, Playa Jangwani y Playa de la bahía de Msasani podrás apreciar una puesta de sol increíble con solo caminar unos pocos pasos.
Si tu plan es pasar unas vacaciones relajadas, Coco Beach es el destino perfecto. Esta zona te espera con sabores tentadores, que podrás conocer en sus increíbles restaurantes.
Cuando visites Dar es Salaam, haz tiempo para acercarte a Puerto de Dar es Salaam. Cuando visites esta zona, aprovecha para contemplar la vista desde el puerto y nadar en sus playas.
"El hotel se encuentra rodeado de diferentes tiendas y restaurantes, lo que resulta muy conveniente, sin embargo es bastante ruidoso, ya que tienen música todos los días hasta las 22h o 23h. También tiene acceso al ferry a Bongoyo Island. No hay piscina infantil. Sin embargo, disfrutamos mucho la estancia. La habitación era cómoda y con vistas al mar. "