Conocerás de cerca la historia de Portlaoise cuando visites Roca de Dunamase. Descubre el sabor de esta zona tranquila en sus increíbles restaurantes y sus propuestas para salidas nocturnas.
Aprovecha para practicar tu swing en Club de golf The Heritage, un campo de golf en el corazón de Killenard. Si te quedas con ganas de jugar más golf en tu viaje a Club de golf The Heritage, puedes visitar Portarlington Golf Club, muy cerca de allí.
Emo Court es uno de los puntos de interés ubicado a 10,6 km del centro de Portlaoise, así que podrías detenerte un momento a sacar fotos mientras paseas.
Disfruta del mejor golf en Ballinakill, Waterford Castle Golf Club. Cuando estés en esta zona con una atmósfera familiar, déjate tentar por sus increíbles restaurantes.
Aprovecha las opciones entretenidas que te ofrece O'Moore Park cuando vayas a Portlaoise. Descubre el sabor de esta zona con una atmósfera familiar en sus propuestas para salidas nocturnas y sus increíbles restaurantes.
"Buen hotel, algo mejorable la limpieza, no por sucio, sino porque huele a tabaco, tanto en la habitación como en los pasillos.
Es un puntazo que esté incluída la piscina, con actividades y el gimnasio. El desayuno bastante completo y de buena calidad.
Falta que tuviese aire acondicionado en las habitaciones. Un hotel de 4 estrellas con ventilador no es aceptable.
És ideal si vas con niños porque tiene bolera, etc."
"Estancia muy agradable, habitación espaciosa con camas cómodas. El desayuno estaba muy bueno y las instalaciones eran geniales. El parking en gratuito y se puede llegar al centro del pueblo andando a unos 15 min. Todo perfecto. Recomiendo este hotel."
"Muy bien situado. Personal muy agradable. Si vas con moto, puedes tener suerte y que, como me facilitaron a mí, te dejen meterla en una caseta que tienen para que esté bien guardada.
No hablan español, al menos el personal con el que coincidí, así que recomiendo desempolvar el inglés de viaje.
A unos 10 minutos del castillo y a unos 15 de la catedral.
Debajo tienen pub con comida y bebida, y en la misma avenida hay montones de ellos.
Según la habitación que te toque, puedes alucinar con el laberinto, pero a mí no me importó."