Cuando visites Mathiveri, haz tiempo para acercarte a Puerto de Mathiveri. Esta zona te espera con sus coloridos arrecifes de coral y con sabores únicos, que podrás degustar en sus excelentes restaurantes de mariscos.
Cuando visites Mathiveri, haz tiempo para acercarte a Terminal de ferry de Mathiveri. Cuando estés es la zona, aprovecha para nadar en sus playas y descubrir sus coloridos arrecifes de coral.
Disfruta de la vida al aire libre en Malhoss Thila, un lugar de Maalhos ideal para conectarte con la naturaleza. Recargar energías en un spa o bucear con snorkel son planes ideales para esta zona tranquila.
Para conocer mejor la historia de Ukulhas, solo tienes que ir a Puerto de Ukulhas. Haz tiempo para relajarte en las playas y bucear con snorkel cuando visites esta zona tranquila.
"Es un hotel maravilloso, las personas que trabajan allí son lo más , atent@s simpátic@s hicieron de nuestra estancia un paraíso. Además el arrecife es excepcional, no puedes sacar la cabeza del mar , a cualquier hora estábamos rodeados de vida marina . Los dos restaurantes están incluidos en el TI y son geniales, todo muy rico , si vuelvo a Maldivas regresaré a este hotel, pequeño pero increíble."
"Segunda vez en el hotel. Varias mejoras en el exterior. (Playas).
Necesita mantenimiento de la infraestructura (maderas, almohadones, resposeras, entre otras muchas cosas) tanto en áreas comunes como en las habitaciones. "
"El servizio de reservation para restaurant no funziona bien, los dettalles en el room service tampoco. Un plus unico de este lugar es la vista del mar sin Nada adelante y la piscina privata enter las las grandes. "