Si quieres relajarte junto al mar, ve hasta Playa Long Beach. Se encuentra a 0,6 km del centro de Pulau Perhentian Kecil. En Playa Romántica, Playa Cendrawasih o Playa de Arena Dorada podrás apreciar una puesta de sol increíble con solo caminar unos pocos pasos.
Ya sea que quieras ver el atardecer junto al mar o caminar por la arena, Playa Perhentian es uno de los lugares que tienes que conocer. Se encuentra a 1,4 km del centro de Pulau Perhentian Besar. Puedes dar un paseo corto hasta Playa PIR y mirar la increíble puesta de sol desde la orilla.
Si la idea de descansar junto al mar te resulta interesante, Bahía de Atún es uno de los lugares que tienes que conocer. Se encuentra a 2,2 km del centro de Pulau Perhentian Besar. Puedes dar un paseo corto hasta Playa de la Bahía Flora y mirar la increíble puesta de sol desde la orilla.
Si te gusta pasear por mercados callejeros, ve a Pasar Payang, en Kampung, China, y disfruta del ambiente animado. En Kampung Cina, Centro Comercial Mayang y Mercado Central podrás hacer las compras que te falten.
Si no ves la hora de relajarte en la playa, te encantará Playa Tortuga. Se encuentra a 1 km del centro de Pulau Perhentian Besar. En Playa PIR y Playa Perhentian, ubicadas muy cerca, podrás apreciar un atardecer increíble.
Ya sea que quieras ver el atardecer junto al mar o caminar por la arena, Playa PIR es uno de los lugares que tienes que conocer. Se encuentra a 1,3 km del centro de Pulau Perhentian Besar. Puedes dar un paseo corto hasta Playa Perhentian y mirar la increíble puesta de sol desde la orilla.
"La experiencia la localización y las instalaciones son increíbles, si vas a perhentian y tienes un presupuesto en que te puedas permitir ir al Marriott lo recomiendo sin ningún tipo de duda "
"Calidad/precio me parece un abuso, la habitación es enana, no te limpian la habitación y te encuentras en una habitación extremadamente pequeña muy simple llena de insectos. Pagando más de 90€ la noche. "
"Hotel por llamarlo así pésimo, viejo, sucio, cucarachas en la habitación. El suelo de madera roto. El baño pequeño y malo. Para 150euros la noche te esperas otra cosa. El desayuno normalito.No venir aquí bajo ningún concepto."
"el hotel vale lo que vale estar en este paraiso de playa. las cabañas son confortables pero están algo sucias y les falta una actualizacion. solo hay wifi en la recepcion y el desayuno es algo justo. las hamacas de la playa son bastante incomodas pero nada que impida volver a esta maravilla de sitio. "