Si quieres un bronceado increíble, ve a Playa de Sitges, que se encuentra a 0,5 km del centro de Paseo Marítimo. En Platja de la Bassa Rodona, Playa La Ribera o Platja de la Fragata podrás apreciar una puesta de sol increíble con solo caminar unos pocos pasos.
Si quieres un bronceado increíble, ve a Playa de Calella, que se encuentra a 0,5 km del centro de Calella. En Playa de Poblenou y Playa de Garbí, ubicadas muy cerca, podrás apreciar un atardecer increíble.
¿Y si pasas una tarde relajada en Playa de Malgrat de Mar cuando visites Malgrat de Mar? Esta zona es ideal para caminar a orillas del mar y para probar los mejores sabores locales en sus bares.
¿Y si pasas una tarde relajada en Playa Villanueva y Geltrú cuando visites Vilanova i la Geltrú? En esta zona tranquila, podrás caminar a orillas del mar o, si lo prefieres, disfrutar del sabor local en sus increíbles restaurantes.
Si tu plan es pasar unas vacaciones relajadas, Playa de Sant Pol de Mar es el destino perfecto. Cuando visites esta zona, podrás caminar a orillas del mar.
Para conocer mejor la historia de Sitges, solo tienes que visitar Iglesia de San Bartolomé y Santa Tecla. Cuando estés en esta zona tranquila, el mejor plan es caminar a orillas del mar y disfrutar de sus propuestas para salidas nocturnas.