¿Cómo es Columbia Británica?
Columbia Británica es un lugar agradable que se destaca por sus cafeterías y sus restaurantes. En invierno, disfruta actividades como ski durante tu estadía.


















































































Mientras recorres Centro de Vancouver, asegúrate de sacar algunas fotos a Canada Place. Además, la zona está llena de lugareños amables y sus playas son una belleza. Gracias a su variedad de tiendas y sus increíbles restaurantes, tendrás entretenimiento para todo el día.

Aprovecha tu visita a Centro de Vancouver para pasear y relajarte con el sonido de las olas en Terminal de cruceros Canada Place. Además, la zona tiene un fuerte ambiente artístico y sus playas son una belleza. Gracias a su variedad de tiendas y sus increíbles restaurantes, tendrás entretenimiento para todo el día. Si continúas caminando, te encontrarás con el paisaje que te ofrece Muelle de Vancouver.

Si te apasionan el ski y el snowboard, prueba las pistas de Estación de esquí Big White, un centro de ski ubicado a 36 km del centro de Beaverdell.

Deslízate en las pistas de Estación de ski Whistler Blackcomb, uno de los principales destinos de ski en Whistler. Recorre la orilla del lago de esta zona con el encanto típico de un lugar pequeño, o bien aprovecha para andar en bicicleta.

Cuando visites Vancouver, haz tiempo para acercarte a Muelle de Vancouver. Haz tiempo para caminar a orillas del mar y conocer las tiendas de esta zona que irradia encanto urbano por todas partes.

Deslízate en las pistas de Sun Peaks Resort, uno de los principales destinos de ski en Sun Peaks. Cuando estés en esta zona con el encanto típico de un lugar pequeño, conéctate con la naturaleza en las impresionantes montañas.








