Si te gusta rodearte de vegetación y flores atractivas, relájate en Balneario de Isabel, en el corazón de Karlovy Vary. Si te quedas con ganas de pasear, puedes aprovechar para ir a Parque Sadová kolonáda y Sady Dvořákovy, a una corta distancia.
Dedica un momento a relajarte en Columnata de la Fuente Termal, ubicado en Centro de la ciudad de Karlovy Vary. Si buscas relajarte más profundamente, puedes visitar Spa Zámecké Lázně y Balneario III, a unos pocos pasos de distancia.
Para conocer mejor la historia de Mariánské Lázně, solo tienes que visitar Columnata del balneario. Cuando estés la zona, recuerda hacer algo de tiempo para recargar energías en un spa.
Una vez que visites Iglesia de Santa María Magdalena, guarda tiempo para conocer más atracciones de Karlovy Vary. Cuando estés aquí, el mejor plan es pasar una tarde en los relajantes spas.
Para conocer mejor la historia de Karlovy Vary, solo tienes que pasar por Iglesia ortodoxa de San Pedro y San Pablo. Cuando estés aquí, el mejor plan es pasar una tarde en los relajantes spas.
"Impecable, muy bonito hotel.
Las amenidades de spa valen la pena, el
Vapor y el sauna muy agradables en temperatura.
El desayuno delicioso y muy variado, en cuestión de staff todos fueron muy amables en el servicio.
"