Las propiedades se seleccionan en función de reseñas de viajeros reales y de la popularidad entre los huéspedes que han reservado una noche cerca de Playa Los Canales en Hoteles.com. Estos hoteles cerca de Playa Los Canales ofrecen constantemente calidad, ubicación y experiencia del viajero. Última actualización: .
Reserva un hotel cerca de Playa Los Canales
Opciones de cancelación gratuita si cambias de planes
Acumula recompensas por cada noche de estancia
Ahorra más con los Precios para socios
Consulta precios para estas fechas
Esta noche
24 sept. - 25 sept.Mañana
25 sept. - 26 sept.Este fin de semana
25 sept. - 27 sept.El próximo fin de semana
2 oct. - 4 oct.¿Dónde hospedarse cerca de Playa Los Canales?




1. Aqua Vi Marina Hotel & Suites
Aqua Vi Marina Hotel & SuitesA 2,5 km de Playa Los Canales
Rubén Dario
USD 98
USD 113 en total
impuestos y cargos incluidos
26 sept. - 27 sept.




2. Eurobuilding Hotel & Suites Lecheria
Eurobuilding Hotel & Suites LecheriaA 2,3 km de Playa Los Canales
Leandro
USD 202
USD 234 en total
impuestos y cargos incluidos
26 sept. - 27 sept.




3. Hotel Maremares By Buddha Bar Beach
Hotel Maremares By Buddha Bar BeachA 1,4 km de Playa Los Canales
Adriana
USD 77
USD 89 en total
impuestos y cargos incluidos
27 sept. - 28 sept.




4. Hotel Cristina Suites
Hotel Cristina SuitesA 6,3 km de Playa Los Canales
Julio
USD 115
USD 134 en total
impuestos y cargos incluidos
25 sept. - 26 sept.
Otros lugares de interés cerca de Playa Los Canales
Centro Cultural Juana de Marín
Centro Cultural Juana de Marín se encuentra a 5,9 km del centro de El Carmen, así que podrás dedicarle un momento durante tu viaje. Si también quieres acercarte a algunos parques de El Carmen, Parque Andrés Eloy Blanco está cerca.
Parque Andrés Eloy Blanco
6.0/10 (1 opinión)
Parque Andrés Eloy Blanco se encuentra a 1,6 km del centro de La Cruz, así que podrás dedicarle un momento durante tu viaje. Si te gusta Parque Andrés Eloy Blanco, te va a encantar Parque Nacional Mochima, a unos pocos minutos en auto.
Casa Fuerte
6.0/10 (1 opinión)
Si planeas hacer visitar turísticas, incluye en tu itinerario a Casa Fuerte, uno de los puntos de interés ubicados a 13 km del centro de San Cristóbal.
Parque Nacional Mochima
Parque Nacional Mochima se encuentra a 7,8 km del centro de Pertigalete, así que podrás dedicarle un momento durante tu viaje. Si te gusta Parque Nacional Mochima, te va a encantar Parque Andrés Eloy Blanco, a unos pocos minutos en auto.
