Si te gusta pasar tiempo al aire libre, dedica una tarde a Slate Quarry Park, un parque ubicado en el corazón de Poultney. Si quieres ejercitarte un poco más durante el viaje, puedes ir hasta Boczek Marsh Wildlife Management Area.
Boczek Marsh Wildlife Management Area se encuentra a 2,5 km del centro de Poultney, así que podrás dedicarle un momento durante tu viaje. Si quieres ejercitarte un poco más durante el viaje, puedes ir hasta Slate Quarry Park y Wells Lakeside Park.
De hecho, tienes una gran cantidad de opciones entre las que elegir, con 3.917 hoteles, alquileres vacacionales y otros alojamientos en la zona.
¿Cuánto cuesta alojarse en un hotel cerca de Hills Pond?
Puedes encontrar una variedad de precios de habitación en Hoteles.com en función de las fechas y el lugar al que planees ir. Para ver las tarifas más bajas disponibles, aplica los filtros que quieras y ordena por precio los resultados.
Echa un vistazo al precio más bajo por noche, .
¿Puedo encontrar hoteles totalmente reembolsables cerca de Hills Pond?
Sí, encontrarás muchos hoteles que ofrecen tarifas de habitación reembolsables siempre y cuando canceles antes de la fecha límite. Puedes encontrar tarifas reembolsables utilizando el filtro "Totalmente reembolsable" al buscar hoteles.
¿Cuáles son los mejores hoteles románticos cerca de Hills Pond?
Si buscas una estancia romántica, Battenkill Glamping Resort ofrece paquetes románticos o de pedida de mano y pícnics privados. Está a poca distancia de Hills Pond.
Lake Bomoseen Lodge, otra opción recomendada, está muy cerca en coche y ofrece desayuno gratis.
¿Cuáles son los mejores hoteles familiares cerca de Hills Pond?
Haz feliz a la familia con una estancia en The Equinox Golf Resort & Spa, que ofrece comidas infantiles, una piscina cubierta y una zona recreativa o sala de juegos. Hills Pond está a 44 minutos en coche.
¿Cuáles son los mejores hoteles de lujo cerca de Hills Pond?
Regálate una estancia en The Reluctant Panther Inn and Restaurant, que está a 43 min en coche de Hills Pond y tiene un restaurante con el nombre de The Reluctant Panther, donde puedes disfrutar de una agradable comida.