Precio por noche más bajo encontrado en las últimas 24 horas para una estadía de una noche para dos adultos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Es posible que se apliquen más términos y condiciones.
Precio por noche más bajo encontrado en las últimas 24 horas para una estadía de una noche para dos adultos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Es posible que se apliquen más términos y condiciones.
En Favoriten se encuentra Torres gemelas de Viena, así que deberías dedicarle tiempo cuando visites Viena. Además, esta zona es muy reconocida por sus museos, sus galerías de arte y su catedral. Viena tiene muchos otros puntos de interés que puedes conocer, como Palacio de Schönbrunn.
Si siempre incluyes museos en tus itinerarios, aprovecha para ver las colecciones de Museo del chocolate de Viena, en Liesing. ¿Y si aprovechas tu visita a esta zona para acercarte a sus iglesias tan atractivas, su catedral y sus reconocidas galerías de arte? Si te quedas con ganas de conocer más museos en Viena, entonces acércate a Museo Técnico de Viena y Museo de la Historia Militar.
Mientras recorres Favoriten, asegúrate de sacar algunas fotos a Parque industrial de Viena. Además, esta zona es muy reconocida por sus museos, sus galerías de arte y su catedral.
Anímate a vivir la experiencia de un espectáculo en Estadio Franz Horr, un estadio en Favoriten. Además, esta zona es muy reconocida por sus museos, sus galerías de arte y su catedral. Si Estadio Franz Horr te impresiona, te van a encantar Estadio Ernst Happel y Pabellón Wiener Stadthalle, cerca de allí.
Aprovecha para ver un espectáculo en Amalienbad, un estadio en Favoriten. Además, esta zona es muy reconocida por sus museos, sus galerías de arte y su catedral. Si Amalienbad te impresiona, te van a encantar Pabellón Wiener Stadthalle y Estadio Ernst Happel, cerca de allí.
En Favoriten se encuentra Rueda de la Fortuna de Wilfert, así que deberías dedicarle tiempo cuando visites Viena. Si te divierte Rueda de la Fortuna de Wilfert, la pasarás genial en Prater Bohemio, a unos pocos pasos.
Si te gustan las emociones fuertes, tu lugar es Prater Bohemio, a 5,1 km del centro de Viena. Si te divierte Prater Bohemio, la pasarás genial en Rueda de la Fortuna de Wilfert, a unos pocos pasos.