Precio por noche más bajo encontrado en las últimas 24 horas para una estadía de una noche para dos adultos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Es posible que se apliquen más términos y condiciones.
Precio por noche más bajo encontrado en las últimas 24 horas para una estadía de una noche para dos adultos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Es posible que se apliquen más términos y condiciones.
Mientras recorres Shoreview, asegúrate de sacar algunas fotos a Parque Coyote Point. Además, la zona está llena de lugareños amables y sus playas son una belleza.
Aprovecha para jugar unas rondas de golf en Burlingame Golf Center, un campo de golf a 1,4 km del centro de Burlingame. Si te quedas con ganas de jugar más golf en tu viaje a Burlingame Golf Center, puedes visitar Crystal Springs Golf Course, Campo de golf Poplar Creek, muy cerca de allí.
En Frente a la Bahía se encuentra Topgolf, así que deberías dedicarle tiempo cuando visites Burlingame. Estadio Oracle Park es otra de las actividades que puedes disfrutar en Burlingame.
Si te gusta visitar museos cuando viajas, quizás te interese conocer Museo Burlingame de, en el corazón de Burlingame. Además, la zona está llena de lugareños amables y sus playas son una belleza. Si quieres visitar más museos en Burlingame, ve hasta Parque Coyote Point.
Aprovecha para jugar unas rondas de golf en Campo de golf Poplar Creek, un campo de golf a 2,6 km del centro de San Mateo. Además, la zona está llena de lugareños amables y sus playas son una belleza. Si te quedas con ganas de jugar más golf en tu viaje a Campo de golf Poplar Creek, puedes visitar Crystal Springs Golf Course, Burlingame Golf Center, muy cerca de allí.
Anímate a vivir la experiencia de un espectáculo en Bay Club Broadway Tennis and Pickleball, un estadio en Ingold - Milldale. Estadio Oracle Park es otra de las actividades que puedes disfrutar en Burlingame.
Sorpréndete con la variada vida salvaje que se encuentra en Museo Coyote Point, a 3,1 km del centro de San Mateo. Además, la zona está llena de lugareños amables y sus playas son una belleza. Si te divierte Museo Coyote Point, la pasarás genial en Parque Coyote Point, a unos pocos pasos.
Si te gusta rodearte de vegetación y flores atractivas, relájate en Parque Bayfront cuando viajes a Ingold - Milldale. ¿Y si aprovechas tu visita para disfrutar del atardecer en las playas? Si quieres ejercitarte un poco más durante el viaje, puedes ir hasta Parque Coyote Point y San Bruno Point Park.