Precio por noche más bajo encontrado en las últimas 24 horas para una estadía de una noche para dos adultos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Es posible que se apliquen más términos y condiciones.
Precio por noche más bajo encontrado en las últimas 24 horas para una estadía de una noche para dos adultos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Es posible que se apliquen más términos y condiciones.
En Iċ-Ċittadella se encuentra Ciudadela, así que deberías dedicarle tiempo cuando visites Victoria. Además, la zona está llena de lugareños amables y sus playas son una belleza.
Si lo tuyo son las iglesias locales, en el corazón de Għajn il-Kbira podrás encontrar Basílica de San Jorge. Además, la zona está llena de lugareños amables y sus playas son una belleza.
En el centro de Għajn il-Kbira encontrarás atracciones culturales como Il Hagar: Museo Corazón de Gozo, que deberías tomarte un momento para visitar. Además, la zona está llena de lugareños amables y sus playas son una belleza. Si quieres sumergirte aún más en la cultura de Għajn il-Kbira, ve hasta Basílica de San Jorge, Ciudadela o Templo de Ggantija.
Pasa un día entre las exhibiciones del Museo de la Naturaleza de Gozo cuando viajes a Victoria. Pasea por el mar de la zona y déjate tentar por sus increíbles restaurantes.
Conocerás de cerca la historia de Għajn il-Kbira con una visita a Semibaluarte de San Juan. Aquí, podrás caminar a orillas del mar y disfrutar de sus increíbles restaurantes.
Victoria es un destino conocido por sus atracciones culturales, como Il Hagar: Museo Corazón de Gozo y Museo de la Naturaleza de Gozo. Ven y descubre esta ciudad con gente amena, que te espera con sus opciones de bares y puntos de interés tales como Basílica de San Jorge y Semibaluarte de San Juan.
Victoria es un destino agradable donde puedes ir a sus bares.
Descubre la riqueza de la cultura local de Victoria en los principales sitios de interés, como Ciudadela y Semibaluarte de San Juan. Asegúrate de visitar los distintos puntos turísticos, como Basílica de San Jorge y Il Hagar: Museo Corazón de Gozo.