Precio por noche más bajo encontrado en las últimas 24 horas para una estadía de una noche para dos adultos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Es posible que se apliquen más términos y condiciones.
Precio por noche más bajo encontrado en las últimas 24 horas para una estadía de una noche para dos adultos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Es posible que se apliquen más términos y condiciones.
La zona de Beverly Glen, en Beverly Hills, ofrece una gran variedad de lugares para visitar, entre los que se destacan Santa Monica Mountains National Recreation Area y Frederick R. Weisman Art Foundation.
Aprovecha para ir de compras a Rodeo Drive, uno de los lugares más famosos en Triángulo Dorado. En South Beverly Drive podrás hacer las compras que te falten.
Si te gusta hacer compras, haz algo de tiempo para ir hasta Calle Wilshire Boulevard cuando estés por Beverly Hills. En Centro Comercial Beverly Center y Robertson Boulevard podrás hacer las compras que te faltan.
Si sueles incluir visitas turísticas en tu itinerario, entonces acércate a Greystone Mansion & Park, uno de los tantos monumentos en Beverly Crest. Además, la zona tiene un fuerte ambiente artístico y sus playas son una belleza.
Parque conmemorativo Will Rogers Memorial Park es solo una de las atracciones que te ofrece Beverly Hills, ¡anímate a conocer las demás! Cuando visites esta zona, podrás vivir de cerca sus eventos deportivos o, si lo prefieres, disfrutar de sus increíbles restaurantes.
Una vez que visites Parque Jardines Beverly, guarda tiempo para conocer más atracciones de Beverly Hills. Cuando visites esta zona, podrás vivir de cerca sus eventos deportivos o, si lo prefieres, disfrutar de sus increíbles restaurantes.
Beverly Hills es un destino conocido por sus opciones de entretenimiento, que además cuenta con atracciones como Rodeo Drive. Ven y descubre esta ciudad con mucho lujo, que te espera con sus increíbles restaurantes y puntos de interés tales como Calle Wilshire Boulevard y Avenida Melrose.
Beverly Hills es un lugar de lujo que se destaca por sus bares y sus restaurantes. Si estás buscando el souvenir perfecto, puedes ir a Rodeo Drive para comprarlo. En los alrededores, podrás visitar atracciones turísticas como Universal Studios Hollywood y Playa de Santa Monica.