Precio por noche más bajo encontrado en las últimas 24 horas para una estadía de una noche para dos adultos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Es posible que se apliquen más términos y condiciones.
Precio por noche más bajo encontrado en las últimas 24 horas para una estadía de una noche para dos adultos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Es posible que se apliquen más términos y condiciones.
En Ixelles, aprovecha para ir de compras a Avenue Louise. Gracias a su variedad de tiendas y sus increíbles restaurantes, tendrás entretenimiento para todo el día.
Mientras recorres Ixelles, asegúrate de sacar algunas fotos a Edificio del Parlamento de la Unión Europea. Además, esta zona es muy reconocida por sus museos y sus galerías de arte.
Si sueles incluir visitas turísticas en tu itinerario, entonces acércate a Plaza de Luxemburgo, uno de los tantos monumentos en Ixelles. ¿Y si aprovechas para hacer una visita cultural en la zona que incluya sus galerías de arte y sus museos interesantes? Bruselas tiene muchos otros puntos de interés que puedes conocer, como Plaza La Grand Place.
Cuando viajes a Bruselas, observa las exhibiciones del Museo de Arquitectura de Loge, un museo con un pasado célebre. En esta zona con una rica herencia cultural, aprovecha para disfrutar de la música en vivo y asistir a sus concurridos festivales.
Cuando viajes a Bruselas, pasa un rato entre las exhibiciones del Parlamentarium (centro de visitas del Parlamento), un museo con un pasado célebre. Aprovecha esta zona con una rica herencia cultural para disfrutar de la música en vivo, o bien para participar en diferentes tours.
Recorre el campus de Universidad Libre de Bruselas-VUB cuando vayas a Bruselas. Esta zona te espera con sabores tentadores, que podrás conocer en sus increíbles restaurantes.
"Me hospedé en Hotel Ibis Brussels Grand Place y la experiencia fue excelente. ⭐⭐⭐⭐⭐
La ubicación es inmejorable, justo en el corazón de Bruselas, muy cerca de la Grand Place y de los principales puntos turísticos, además de estar rodeado de lugares de encuentro para tours.
El personal es muy amable y servicial. El desayuno buffet es variado, completo y de muy buena calidad, ideal para empezar el día con energía.
La habitación era amplia, bien distribuida y exactamente como se muestra en las fotografías. El baño es pequeño, pero funcional y la regadera muy cómoda.
En general, una excelente opción para hospedarse en Bruselas por su combinación de ubicación, comodidad y atención del personal. ¡Lo recomiendo totalmente!"
"Hotel muy accesible, de linea ejecutiva y muy comodo. El area muy segura, cerca de negocios y empresas. La plaza y central a 10 mins, muy recomendable "