Precio por noche más bajo encontrado en las últimas 24 horas para una estadía de una noche para dos adultos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Es posible que se apliquen más términos y condiciones.
Precio por noche más bajo encontrado en las últimas 24 horas para una estadía de una noche para dos adultos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Es posible que se apliquen más términos y condiciones.
Lee las opiniones de los huéspedes sobre sus hoteles favoritos en Kalk
URBAN LOFT Cologne
10/10 Excelente
"Una excelente experiencia en general con el hotel.
El personal muy amable y dispuesto.
Envié unas compras online y al llegar todo estaba ahí esperándome.
"
"La ubicacion del hotel es muy buena, la limpieza es correcta, el personal es amable, lo que es muy mejorable es la almohada (solo te dan 1) y la ropa de cama, no hay sabana y te dan 2 edredones individuales en una cama matrimonial."
"Muy buen servicio y ubicación.
Ademas se me olvidaron unos souvenirs y después de un mes los contacté y aún los tenían y me los mandaron por paquetería. "
"Llevo quedándome en este hotel más de 20 años para las ferias de Colonia y el Hotel cada vez está peor. Ya no tiene lógica lo que cobra por los servicios que ofrece. El día que llegamos nos dijeron que hasta las 11 podríamos cenar algo en el restaurante del hotel y al bajar a las 10 y media nos dijeron que ya era muy tarde para comer algo. El día que nos íbamos nos pasó lo mismo a las 10:15 de la noche el camarero nos dijo que había poca gente y que iban a cerrar cocina a las 10 y cuarto que si queríamos pedir algo lo pidiésemos ya. En cuanto a la limpieza podéis ver las fotos telarañas dentro y fuera de las habitaciones y cosas que dejan mucho que desear. El desayuno cada vez está peor antes incluso te cocinaban una tortilla o unos huevos, y ahora te cobran mucho más y no hay nadie que te haga un huevo frito o una tortilla, muchos platos acabados y tardan mucho en reponerlos... La próxima vez que vaya a una feria en Colonia me quedaré en otro hotel. "