Precio por noche más bajo encontrado en las últimas 24 horas para una estadía de una noche para dos adultos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Es posible que se apliquen más términos y condiciones.
Precio por noche más bajo encontrado en las últimas 24 horas para una estadía de una noche para dos adultos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Es posible que se apliquen más términos y condiciones.
En Sassafras se encuentra Cream at Sassafras, así que deberías dedicarle tiempo cuando visites Melbourne. Si te gusta Cream at Sassafras, en Jardín botánico Dandenong Ranges Botanic Garden y Locomotora de vapor Puffing Billy la pasarás genial. Ambos se encuentran a una corta distancia.
Si te gusta la naturaleza, pasa el día recorriendo Ferny Creek Bushland Reserve, ubicado a 34,9 km del centro de Melbourne. Si te quedas con ganas de pasear, puedes aprovechar para ir a Alfred Nicolas Gardens y Sassafras G163 Bushland Reserve, a una corta distancia.
Si te gusta pasar tiempo en la naturaleza, quizás te interese visitar Sassafras G163 Bushland Reserve, ubicado a 34,8 km del centro de Melbourne. Si te quedas con ganas de pasear, puedes aprovechar para ir a Parque nacional Dandenong Ranges y Ferny Creek Bushland Reserve, a una corta distancia.
Disfruta de la naturaleza en Colehurst Crescent Reserve, ubicado a 35,4 km del centro de Melbourne. Si te quedas con ganas de pasear, puedes aprovechar para ir a Olinda G165 Bushland Reserve y Olinda G166 Bushland Reserve, a una corta distancia.
"Hotel para negocios .
Esta en mitad de.la.nada al.lado de.la.autopista.
No hay anda alrededro eata en una zon industrial de.oficinas.
Nonte dejan botellas.de.agua en la.habitacion ,solo te dejan una jarra para que la.llens en un dispensador que hay en el pasillo( lo.ointa como ecologico , pero ea maa que nada para ahorrarse.el.agua que ponen de corteaia en todos los hoteles.
En cambio el bar vende botellas de.agua de.cristal .
Algo ilogico.
Por.lo demas hotel muy tranquilo y buen servicio"