Precio por noche más bajo encontrado en las últimas 24 horas para una estadía de una noche para dos adultos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Es posible que se apliquen más términos y condiciones.
Precio por noche más bajo encontrado en las últimas 24 horas para una estadía de una noche para dos adultos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Es posible que se apliquen más términos y condiciones.
Si te gustaría conocer de cerca el ambiente universitario de Ottawa, visita University of Ottawa, en Sandy Hill. ¿Y si aprovechas tu visita para disfrutar del atardecer en el río? Gracias a su variedad de tiendas y sus increíbles restaurantes, tendrás entretenimiento para todo el día.
Mientras recorres Centro de Ottawa, asegúrate de sacar algunas fotos a Departamento de Defensa Nacional. ¿Y si aprovechas tu visita para disfrutar del atardecer en el río?
Si siempre incluyes museos en tus itinerarios, aprovecha para ver las colecciones de Laurier House, en Sandy Hill. ¿Y si aprovechas tu visita para disfrutar del atardecer en el río? Gracias a su variedad de tiendas y sus increíbles restaurantes, tendrás entretenimiento para todo el día. Si te quedas con ganas de conocer más museos en Ottawa, entonces acércate a National Gallery of Canada y Canadian Museum of Nature.
Instituto de artes culinarias Le Cordon Bleu Ottawa
Descubre el campus de Instituto de artes culinarias Le Cordon Bleu Ottawa cuando vayas a Ottawa. Aprovecha esta zona perfecta para recorrer a pie para conocer sus museos súper interesantes, o bien para participar en diferentes tours.
Una vez que visites Strathcona Park, guarda tiempo para conocer más atracciones de Ottawa. En esta zona perfecta para recorrer a pie, aprovecha para acercarte a su ambiente artístico y conocer sus museos súper interesantes.
Para saber más sobre la historia de Ottawa, solo tienes que ir a ISKCON Ottawa. Haz tiempo para visitar las tiendas de esta zona perfecta para recorrer a pie y también para disfrutar de sus increíbles restaurantes.
"Nos ha sorprendido muy gratamente. Servicio de lavandería gratuito, aguas y zumos gratuitos y en el desayuno había preparadas unas bolsitas con agua, galletas y una barrita para llevártelos como picnic. Las habitaciones con cocina muy completa.
Personal de la recepción muy amables y en concreto mencionar a Laura que nos ayudó con el checkiin y nos resolvió las dudas que teníamos. Y nos entregó el mapa de la ciudad indicándonos los sitios importantes. "