Precio por noche más bajo encontrado en las últimas 24 horas para una estadía de una noche para dos adultos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Es posible que se apliquen más términos y condiciones.
Precio por noche más bajo encontrado en las últimas 24 horas para una estadía de una noche para dos adultos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Es posible que se apliquen más términos y condiciones.
Para conocer mejor la historia de Manchester, solo tienes que visitar El Monasterio. Cuando visites la zona, aprovecha para conocer sus museos súper interesantes y divertirte con sus opciones de entretenimiento.
Anímate a vivir la experiencia de un espectáculo en Old Trafford, uno de los principales estadios en Old Trafford. Además, esta zona es muy reconocida por sus museos. Gracias a su variedad de tiendas y sus increíbles restaurantes, tendrás entretenimiento para todo el día. Si Old Trafford te impresiona, te van a encantar Old Trafford Cricket Ground y Estadio AO Arena, cerca de allí.
Aprovecha para ir de compras a Trafford Centre (centro comercial), uno de los lugares más famosos en Trafford Park. Además, esta zona es muy reconocida por sus museos. Gracias a su variedad de tiendas y sus increíbles restaurantes, tendrás entretenimiento para todo el día.
Relájate en Heaton Park, uno de los parques más icónicos ubicado a 6 km del centro de Manchester. Además, esta zona es muy reconocida por sus museos. Gracias a su variedad de tiendas y sus increíbles restaurantes, tendrás entretenimiento para todo el día. Si quieres ejercitarte un poco más durante el viaje, puedes ir hasta Piccadilly Gardens y Prestwich Country Park.
Aprovecha las opciones entretenidas que te ofrece Estadio Etihad Stadium cuando vayas a Manchester. Haz tiempo para visitar las tiendas de la zona y conocer sus museos súper interesantes.
En tu viaje a Manchester, podrás deleitarte con las tiendas de Deansgate. Descubre el sabor de esta zona romántica en sus increíbles restaurantes y aprovecha también para ver un espectáculo en sus teatros.
"Habitación y baño de buen tamaño, limpia, cómoda, moderna. A muy pocos minutos caminando de estación de tranvía Picadilly, era importante por cargar con maletas. Muy satisfecho."
"Habitación espaciosa, personal excelente, agua y refrescos por cortesía del hotel, todo muy limpio. El desayuno no muy variado pero bajo petición pueden cocinar lo que solicites, totalmente recomendable."
"The room was very small, the mattress was too soft (you could sink in it) and the pillows were not comfortable. The worst was the isolation: they gave us rooms on the 1st floor with window not isolated facing Portland St. which is a big avenue. I couldn’t close the eyes the night because of the noise of the cars and buses. The window doesn’t isolate the noise and the room neither as I could hear all the activity in the corridor. I will think twice on going again there for the price we paid"