La ciudad pintoresca de Killarney cautiva a las personas con maravillosos puntos de interés, como Cine Killarney Cineplex y Iglesia de Santa María, y es famosa por sus recitales de música en vivo.
Dingle se destaca por los recitales de música en vivo y las actividades en el puerto, y conquista a las personas con atracciones súper conocidas, como Iglesia de San James y Dingle Harbour.
Tralee se destaca por sus restaurantes y sus bares, y conquista a las personas con atracciones súper conocidas, como Parroquia de San Juan y Parque Municipal de Tralee.
Kenmare se destaca por los recitales de música en vivo y sus discotecas, y conquista a las personas con atracciones súper conocidas, como Círculo de piedras de Kenmare y Club de golf Kenmare.
Si te gusta la naturaleza, pasa el día recorriendo Parque nacional de Killarney, ubicado a 8,3 km del centro de Killarney. Si quieres ejercitarte un poco más durante el viaje, puedes ir hasta Muckross Lake y Granja tradicional Muckross.
Prepara tu cámara y acércate a Ross Castle, uno de los puntos de interés ubicados a 2,7 km del centro de Killarney. Además, la zona está llena de lugareños amables y sus parques son una belleza.
Si tienes planeado visitar museos cuando viajes a Península Muckross, aprovecha para conocer Muckross House. Además, la zona tiene una atmósfera relajada y sus parques son una belleza. Si quieres visitar más museos en Península Muckross, ve hasta Casa y jardín Killarney House Garden.
Cuando visites Dingle, haz tiempo para acercarte a Dingle Harbour. Esta zona te espera con sabores tentadores, que podrás conocer en sus propuestas para salidas nocturnas.
Disfruta al máximo la vida al aire libre en Gap of Dunloe y maravíllate con las impresionantes montañas en Dunloe Upper. Haz tiempo para visitar los relajantes spas de esta zona tranquila y también para disfrutar de sus propuestas para salidas nocturnas.
Para saber más sobre la historia de Península Muckross, solo tienes que ir a Muckross Abbey. Haz tiempo para pasear a orillas del lago y conocer los relajantes spas de esta zona tranquila.
"En la habitación se oyeron ruidos durante toda la noche, como golpes, también de tuberías. La ducha tiene roto el selector de salida de agua. Las ruedas de la cama no se pueden fijar, así q si te apoyas en el cabecero, la cama se desplaza."
"El hotel es muy bonito, limpio, camas cómodas, la atención del recepcionista genial!
Aunque el desayuno no tiene gran variedad, está bien. El desayuno típico irlandes no te faltará.
Muy bien ubicado para hacer la ring road. Totalmente recomendable."