Precio por noche más bajo encontrado en las últimas 24 horas para una estadía de una noche para dos adultos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Es posible que se apliquen más términos y condiciones.
Precio por noche más bajo encontrado en las últimas 24 horas para una estadía de una noche para dos adultos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Es posible que se apliquen más términos y condiciones.
Museo Savina es solo una de las atracciones que te ofrece la zona de Jongno-gu, en Seúl, por lo que deberías hacer algo de tiempo para pasar por allí. Gracias a su variedad de tiendas y sus increíbles restaurantes, tendrás entretenimiento para todo el día. Si quieres sumergirte aún más en la cultura de Seúl, ve hasta Templo Jogyesa, Aldea de Bukchon Hanok o Zona comercial de Insa-dong.
Si te gusta rodearte de vegetación y flores atractivas, relájate en Parque Samcheong cuando viajes a Jongno-gu. Gracias a su variedad de tiendas y sus increíbles restaurantes, tendrás entretenimiento para todo el día. Si te quedas con ganas de pasear, puedes aprovechar para ir hasta Parque Waryong, a unos pocos pasos.
Si siempre incluyes museos en tus itinerarios, aprovecha para ver las colecciones de Museo de Arte y Artesanía del Búho, en Jongno-gu. Gracias a su variedad de tiendas y sus increíbles restaurantes, tendrás entretenimiento para todo el día. ¿Te gustaría conocer más museos en Seúl? Entonces puedes ir hasta Museo Nacional o Museo Bukchon.
Podrás pasar un rato entretenido en las tiendas de Gamgodang-gil cuando vengas a Seúl. Haz tiempo para visitar las tiendas de esta zona con una rica herencia cultural y también para disfrutar de sus increíbles restaurantes.
Cuando estés en Seúl, pasa un rato entre las exhibiciones del Museo Toy Kino, un museo con historia propia. Haz tiempo para visitar las tiendas de esta zona que irradia encanto urbano por todas partes y también para disfrutar de sus increíbles restaurantes.
Cuando estés en Seúl, pasa un rato entre las exhibiciones del Centro Artsonje, un museo con historia propia. Haz tiempo para visitar las tiendas de esta zona con una rica herencia cultural y también para disfrutar de sus increíbles restaurantes.