Precio por noche más bajo encontrado en las últimas 24 horas para una estadía de una noche para dos adultos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Es posible que se apliquen más términos y condiciones.
Precio por noche más bajo encontrado en las últimas 24 horas para una estadía de una noche para dos adultos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Es posible que se apliquen más términos y condiciones.
Si quieres relajarte junto al mar, ve hasta Playa Watu Kodok. Se encuentra a 18 km del centro de Wonosari. En Playa Drini, Playa de Sepanjang o Playa Sangleng podrás apreciar una puesta de sol increíble con solo caminar unos pocos pasos.
Si no ves la hora de relajarte en la playa, te encantará Playa Drini. Se encuentra a 18,1 km del centro de Wonosari. Si quieres caminar por la playa, ve a Playa Watu Kodok y a Playa Sangleng. Ambas están a unos pocos pasos.
Si quieres relajarte junto al mar, ve hasta Playa Sadranan. Se encuentra a 18,9 km del centro de Wonosari. En Playa Sundak, Playa Krakal o Playa Ngandong podrás apreciar una puesta de sol increíble con solo caminar unos pocos pasos.
Ya sea que quieras ver el atardecer junto al mar o caminar por la arena, Playa Pantai Baron es uno de los lugares que tienes que conocer. Se encuentra a 17,6 km del centro de Wonosari. En Playa Krakal Oeste, Playa Baru o Playa de Buluk podrás apreciar una puesta de sol increíble con solo caminar unos pocos pasos.
Si no ves la hora de relajarte en la playa, te encantará Playa Ngobaran. Se encuentra a 18,3 km del centro de Wonosari. En Playa Pantai Baron, Playa de Kukup y Playa Watu Kodok podrás apreciar una puesta de sol increíble con solo caminar unos pocos pasos.
Si la idea de descansar junto al mar te resulta interesante, Playa de Sepanjang es uno de los lugares que tienes que conocer. Se encuentra a 18,1 km del centro de Wonosari. En Playa Watu Kodok, Playa Sangleng o Playa Lolang podrás apreciar una puesta de sol increíble con solo caminar unos pocos pasos.
Si la idea de descansar junto al mar te resulta interesante, Playa de Kukup es uno de los lugares que tienes que conocer. Se encuentra a 18 km del centro de Wonosari. En Playa Baru, Playa de Buluk o Playa Porok podrás apreciar una puesta de sol increíble con solo caminar unos pocos pasos.
Si quieres un bronceado increíble, ve a Playa Baru, que se encuentra a 18,1 km del centro de Wonosari. En Playa de Kukup, Playa Pantai Baron o Playa de Buluk podrás apreciar una puesta de sol increíble con solo caminar unos pocos pasos.