Precio por noche más bajo encontrado en las últimas 24 horas para una estadía de una noche para dos adultos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Es posible que se apliquen más términos y condiciones.
Precio por noche más bajo encontrado en las últimas 24 horas para una estadía de una noche para dos adultos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Es posible que se apliquen más términos y condiciones.
¿Te gusta recorrer jardines? Entonces incluye en tu lista a Jardines de Farnese, ubicado a 1,6 km del centro de Roma. ¿Y si aprovechas tu visita a esta zona para conocer sus iglesias tan atractivas, su catedral y sus galerías de arte? Si te quedas con ganas de pasear, puedes aprovechar para ir a El jardín de los naranjos y Parque del Colle Oppio, a una corta distancia.
Para saber más sobre la historia de Roma, solo tienes que ir a Templo de Cástor y Pólux. Vive un momento diferente en las iglesias tan atractivas y los impresionantes monumentos de esta zona que irradia encanto urbano por todas partes.
Si sueles incluir visitas turísticas en tu itinerario, entonces acércate a Arco de Tito, uno de los tantos monumentos en Centro de la ciudad de Roma. Además, sus reconocidas galerías de arte, sus museos interesantes y su catedral atraen a los turistas de todo el mundo. Roma tiene otros puntos de interés icónicos que puedes visitar, como Coliseo, Fontana di Trevi y Panteón.
Si lo tuyo son las iglesias locales, ve hasta Centro de la ciudad de Roma. Allí, podrás visitar Basílica de Santa Francesca Romana. Además, su catedral, sus reconocidas galerías de arte y sus museos interesantes atraen a los turistas de todo el mundo. Roma tiene otros puntos de interés icónicos que puedes visitar, como Coliseo, Fontana di Trevi y Panteón.
Conocerás de cerca la historia de Roma con una visita a Casa de Augusto. Vive un momento diferente en los impresionantes monumentos y las iglesias tan atractivas de esta zona que irradia encanto urbano por todas partes.
Para conocer mejor la historia de Roma, solo tienes que visitar Iglesia de Santa María Antigua. En esta zona que irradia encanto urbano por todas partes, aprovecha para ver un espectáculo en sus teatros y conocer sus museos súper interesantes.