Relájate en Jardines de Keukenhof, uno de los parques más icónicos ubicado a 1,7 km del centro de Lisse. También puedes aprovechar tu visita a esta ciudad perfecta para recorrer a pie para conocer sus increíbles restaurantes. Si te gusta Jardines de Keukenhof, te van a encantar Hortus Botanicus (jardín botánico) y Parque Nacional Zuid Kennemerland, a unos pocos minutos en auto.
Ya sea que quieras juntar caracoles o disfrutar de la brisa marina, Scheveningen Beach es una de las playas más famosas, a 4,3 km del centro de La Haya. En Playa de Kijkduin podrás apreciar una puesta de sol increíble con solo caminar unos pocos pasos.
Aprovecha las opciones entretenidas que te ofrece Ahoy Rotterdam cuando vayas a Róterdam. Cuando estés aquí, el mejor plan es pasar una tarde en las tiendas.
Cuando visites Maasvlakte, haz tiempo para acercarte a Puerto de Róterdam. Cuando estés es la zona, aprovecha para nadar en sus playas y andar en bicicleta.
"Fue la mejor elección para hospedarme. La atención fue excelente por parte de todo el personal, especialmente en el área del bar, donde la joven Alda fue de gran ayuda gracias a que hablaba español. La habitación estaba súper cómoda, limpia y equipada con todas las amenidades. El hotel está ubicado en una zona con muchas tiendas y restaurantes, además de estar muy cerca del transporte; literalmente, todo queda a pocos pasos. Lo recomiendo al 1000%."