Cuando viajes a Odda, haz tiempo para disfrutar de la naturaleza en Acantilado Trolltunga. Cuando estés en esta zona, aprovecha para recorrer sus iglesias y acercarte a su lago precioso.
Cuando visites Bergen, podrás deleitarte con las tiendas de Bryggen. Cuando estés en esta zona con una rica herencia cultural, déjate tentar por sus increíbles restaurantes.
Cuando viajes a Bergen, observa las exhibiciones del Paseo marítimo de Bryggen, un museo con historia propia. Haz tiempo para visitar las tiendas de esta zona perfecta para recorrer a pie y también para disfrutar de sus excelentes restaurantes de mariscos.
Haz tiempo para visitar Funicular de Floibanen cuando viajes a Bergen. Haz tiempo para visitar las tiendas de esta zona con una rica herencia cultural y también para disfrutar de sus increíbles restaurantes.
Para saber más sobre la historia de Aurland, solo tienes que visitar Mirador de Stegastein. Esta zona te espera con sus cascadas preciosas y con sabores únicos, que podrás degustar en sus cervecerías.
"Tiene muy buena ubicación, puedes ir caminando a restaurantes, bares y sitios que ofrecen tours, tiene una hermosa vista este hotel y la habitación es cómoda. El personal muy amable. "
"Buen hotel. Lo único que no había armario en la habitación. El personal de recepción fue muy voluntarioso y atento y nos envió un rack para colgar la ropa pero que ocupada demasiado espacio. "
"Todo fue muy bien. Registro rápido y ágil con autochecking. Habitación familiar amplia, bonita y limpia.
Utilizamos también el sofá cama y este podría ser mejor, tiene un colchón muy fino y el somier hace muchisimo ruido al moverte.
El desayuno excepcional, con muchas opciones y cantidad, en un comedor muy bonito y amplio.
Muy cómodo al estar a 5 minutos andando del aeropuerto. "