Diviértete en familia en Parque Temático Efteling, uno de los principales parques temáticos ubicado a 1,5 km del centro de Kaatsheuvel. Si te gusta Parque Temático Efteling, te va a encantar Pukkemuk, que se encuentra muy cerca.
Sorpréndete con la variada vida salvaje que se encuentra en Safaripark Beekse Bergen, a 4,2 km del centro de Hilvarenbeek. Si te gusta Safaripark Beekse Bergen, en Laberinto Meta de Doloris y Bolera Dolfijn la pasarás genial. Ambos se encuentran a una corta distancia.
Aprovecha las opciones entretenidas que te ofrece Estadio Philips cuando vayas a Eindhoven. Esta zona tiene varias propuestas para ti, desde recorrer sus museos interesantes hasta andar en bicicleta.
Pasa un día observando las exhibiciones en Museo de la Guerra de Overloon cuando viajes a Overloon. Esta zona con el encanto típico de un lugar pequeño te espera con su entorno campestre.
Disfruta del ambiente universitario de Universidad de Tilburg cuando visites Tilburg. Cuando estés en la zon,a recuerda hacer tiempo para caminar por sus bosques.
Efteling Wonder Hotel - Theme Park tickets included
10/10 Excelente
"Hotel dentro del complejo de Efteling con entrada exclusiva, aspecto ha destacar ya que si no se dispone de vehículo cualquier servicio por la zona queda bastante lejos. Habitación y baño amplios, limpieza diaria y desayuno muy completo. Recomiendo reservar la cena en el hotel ya que el parque cierra bastante pronto. En general un hotel de mucha categoría y el parque una auténtica fantasía, sobre todo en temporada de Navidad."
"El trato del personal de recepción es horrible, muy despotas para contestar y hablarte.
Respecto al desayuno, no está mal
y en cuanto al restaurant, la cena que pedí, la comida no era fresca, se ve que eran sobras de otro día, se notaba por la dureza, el re-calentamoento en micro y etc. NADA recomendable comer ahí"
"El hotel es muy cómodo al estar dentro del mismo aeropuerto (adentro, no cerca), pero las imágenes mostraban vistas a la pista de aterrizaje y solo tuve una vista lateral. Pedí cambiarla pero me dijeron que no. Tampoco me dejaron tomar desayuno (me pidieron pagarlo), pese a que estaba incluido."
"Todo era fantástico: la habitación espaciosa, moderna y limpia; el hotel prácticamente nuevo; el restaurante, muy agradable y con buena comida; y el servicio y la atención, impecables. Repetiremos si volvemos a Tilburg."