Precio por noche más bajo encontrado en las últimas 24 horas para una estadía de una noche para dos adultos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Es posible que se apliquen más términos y condiciones.
Precio por noche más bajo encontrado en las últimas 24 horas para una estadía de una noche para dos adultos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Es posible que se apliquen más términos y condiciones.
La zona de Centro histórico de Tours, en Tours, ofrece una gran variedad de lugares para visitar, entre los que se destacan Centro Internacional de Convenciones Vinci y Museo de Bellas Artes de Tours.
La zona de Cathédrale, en Tours, ofrece una gran variedad de lugares para visitar, entre los que se destacan Museo de Bellas Artes de Tours y Centro Internacional de Convenciones Vinci.
Si sueles incluir visitas turísticas en tu itinerario, entonces acércate a Place Plumereau (plaza), uno de los tantos monumentos en Centro de la ciudad de Tours. También puedes aprovechar tu viaje para acercarte a la catedral y hacer una visita cultural.
Para conocer mejor la historia de Tours, solo tienes que visitar Basílica de Saint Martin. Participar en diferentes tours en esta zona es una experiencia inolvidable.
Cuando viajes a Tours, observa las exhibiciones del Museo de Bellas Artes de Tours, un museo con historia propia. Participar en diferentes tours en esta zona es una experiencia inolvidable.
Conoce los eventos que habrá en Centro Internacional de Convenciones Vinci cuando viajes a Tours. Participar en diferentes tours en esta zona es una experiencia inolvidable.
Tours es un destino famoso por su bellísima catedral y sus bellos jardines. Entre sus atracciones principales se encuentran Basílica de Saint Martin y Place Plumereau (plaza). Esta ciudad con un gran patrimonio histórico tiene algo especialmente para ti, desde su castillo y sus encantadoras cafeterías hasta puntos de interés como Centro Internacional de Convenciones Vinci o Museo de Bellas Artes de Tours.
Tours también es especial por sus lugares históricos. Tan solo debes participar en diferentes tours para disfrutar de tu estadía un poco más. Puedes disfrutar un día de descanso en Jardín Botánico y Jardín de Prébendes d'Oé. Durante tu estadía, puedes visitar Basílica de Saint Martin y Place Plumereau (plaza).