Si no ves la hora de relajarte en la playa, ve hasta Playa Dover Beach, en el centro de Dover. Si quieres caminar por la playa, ve a St. Lawrence Bay y a Playa Turtle Beach. Ambas están a unos pocos pasos.
Si no ves la hora de relajarte en la playa, entonces tu lugar es Playa Rockley, en el centro de Rockley. Si quieres caminar por la playa, ve a Playa Worthing y a Paseo costero de la Playa Allamanda. Ambas están a unos pocos pasos.
Si quieres relajarte junto al mar, ve hasta Playa Sandy Lane. Se encuentra a 0,7 km del centro de Sandy Lane. Puedes dar un paseo corto hasta Playa Paynes Bay y mirar la increíble puesta de sol desde la orilla.
Si tu plan es pasar unas vacaciones relajadas, Playa Crane Beach es el destino perfecto. Cuando estés en esta zona tranquila, déjate tentar por sus increíbles restaurantes.
Si tu plan es pasar unas vacaciones relajadas, Miami Beach es el destino perfecto. Esta zona te espera con sabores tentadores, que podrás conocer en sus increíbles restaurantes.
Cuando viajes a Bridgetown, haz tiempo para disfrutar de la naturaleza en Carlisle Bay. Pasea por las hermosas playas de esta zona con una atmósfera familiar y disfruta de sus increíbles restaurantes.
Lee las opiniones de los huéspedes sobre sus hoteles favoritos en Barbados
Dover Beach Hotel
10/10 Excelente
"El hotel está muy bien ubicado está en la playa necesita un poco de mantenimiento
Pero está bien para ser un hotel que está en la playa
La habitación muy limpia ,aunque necesita cambios
El personal es amable
Y el restaurante muy conveniente
Tienen muy buen desayuno "
"Me gustó la ubicación, buena cama, tranquilo y excelentes desayunos.
Limpieza cuestionable, piso no estaba muy limpio cuando recibí la habitación, la limpieza del baño es pobre deben subir su estándar de limpieza en general. Cuando uno sale y paga para estar en un hotel como ese la limpieza debe ser primordial.
En el lobby siempre hay un olor a grasa y aceite muy desagradable pareciera que no limpian bien."
"Verdaderamente es un hotel que ofrece todas las necesidades para pasar unas vacaciones inolvidables. El sonido del mar en la habitación es único en toda la isla de Barbados. "