Dubrovnik se destaca por las actividades en el puerto y sus castillos, y conquista a las personas con atracciones súper conocidas, como Centro Comercial Minčeta de Dubrovnik y Puerto de Gruž.
Split se destaca por sus castillos y sus cafeterías, y conquista a las personas con atracciones súper conocidas, como Palacio de Diocleciano y Estatua de Gregorio de Nin.
Zagreb se destaca por sus museos y sus cafeterías, y conquista a las personas con atracciones súper conocidas, como Zrinjevac (parque) y Plaza de Ban Jelacic.
Paseo marítimo Split Riva es solo una de las atracciones que te ofrece Split, ¡anímate a conocer las demás! Aprovecha para relajarte en las playas o participar en diferentes tours cuando estés por aquí.
Conocerás de cerca la historia de Split cuando visites Palacio de Diocleciano. Vale la pena acercarse hasta las tiendas y las hermosas playas de la zona.
Si tu plan es pasar unas vacaciones relajadas, Playa de Lapad es el destino perfecto. Pasea por el mar de esta zona romántica y disfruta de sus increíbles restaurantes.
Si tu plan es pasar unas vacaciones relajadas, Playa de Banje es el destino perfecto. Cuando visites esta zona, podrás recorrer su puerto y explorar sus opciones artísticas.
"Excelente hotel uno de los poco que cuenta con recepcion que me parece algo importante y puede reguadar tu equipaje sin problema la habitacion muy bonita con vista hermosa ye parece muy bien el que te regalen una botella es por dia un hotel que mega recomiendo ya que esta reserva fue parte de varios dia en split y venia de quedarme en el jupiter luxor hotel pesimo "