Para conocer mejor la historia de Tallín, solo tienes que pasar por Plaza del ayuntamiento. Haz tiempo para contemplar la vista desde el puerto y conocer las tiendas de esta zona con una rica herencia cultural.
¿Y si pasas una tarde relajada en Playa de Parnu cuando visites Pärnu? Cuando estés la zona, recuerda hacer algo de tiempo para recargar energías en un spa.
Cuando visites Tallín, podrás comprar los regalos para llevar a casa en Rottermann Quarter. En esta zona con una rica herencia cultural, te recomendamos visitar el puerto.
Conoce las especies autóctonas y exóticas que habitan Zoo de Tallin cuando visites Tallín. Haz tiempo para contemplar la vista desde el puerto y conocer las tiendas de esta zona con una rica herencia cultural.
Conocerás de cerca la historia de Tallín con una visita a Catedral de Alexander Nevsky. Haz tiempo para contemplar la vista desde el puerto y conocer las tiendas de esta zona con una rica herencia cultural.
Para conocer mejor la historia de Tallín, solo tienes que visitar Torre de Televisión de Tallin. Haz tiempo para contemplar la vista desde el puerto y conocer los relajantes spas de esta zona con una rica herencia cultural.
"La habitación que me dieron era minúscula.
No había armario ni una mesita de noche. No había espacio, las 2 camas eran literas. Sin embargo y considerando la buena ubicación y el precio para una noche yo solo me ha valido la pena."