Ya sea que quieras juntar caracoles o disfrutar de la brisa marina, Playa de Bentota es uno de los lugares que tienes que conocer. Se encuentra a 1,9 km del centro de Bentota. Si te gusta caminar por la playa, ve hasta Playa Moragalla, ubicada en los alrededores.
¿Y si pasas una tarde relajada en Playa de Negombo cuando visites Negombo? Esta zona tranquila te espera con los mejores sabores locales, que podrás degustar en sus excelentes restaurantes de mariscos.
¿Y si pasas una tarde relajada en Playa de la bahía de Arugam cuando visites Arugam Bay? Cuando visites esta zona, te maravillarás con sus coloridos arrecifes de coral.
Para saber más sobre la historia de Nallathanniya, solo tienes que ir a Sri Pada. En esta zona podrás probar los mejores sabores locales en sus increíbles restaurantes y también podrás caminar por senderos naturales.
Aprende sobre la historia de Sigiriya cuando visites Antigua ciudad de Sigiriya. Cuando estés es la zona, aprovecha para pasear por sus bellos jardines y acampar.
"Precioso hotel decorado de manera exquisita, nuevo (es del 2024), la atención magnífica, la cena buffet genial, un hotelazo que merece la pena conocer.
Es un lujazo acabar el viaje de Sri Lanka en ese hotel. Altisimamente recomendable. "