Mientras recorres Centro de la ciudad de Londres, asegúrate de sacar algunas fotos a Hyde Park. Además, esta zona es muy reconocida por sus museos, sus galerías de arte y sus monumentos.
En Centro de la ciudad de Londres se encuentra Tower Bridge, uno de los puntos icónicos de Londres. Además, esta ciudad llena de historia es muy visitada por su bella ribera. Londres tiene otros puntos de interés icónicos que puedes visitar, como Big Ben, Museo Británico y Palacio de Buckingham.
O2 Arena es un teatro muy famoso de Londres, que cuenta con una historia fascinante. En esta zona que irradia encanto urbano por todas partes, podrás acercarte a su ambiente artístico y visitar las tiendas.
En Centro de la ciudad de Londres se encuentra Palacio de Buckingham, uno de los puntos icónicos de Londres. Además, esta ciudad llena de historia es muy visitada por su bella ribera. Londres tiene otros puntos de interés icónicos que puedes visitar, como Big Ben, Museo Británico y Tower Bridge.
Conoce de cerca la historia de Big Ben, uno de los principales monumentos de Londres. Haz tiempo para dar agradables paseos junto al río y conocer los impresionantes monumentos de esta zona que irradia encanto urbano por todas partes.
Aprovecha las opciones entretenidas que te ofrece Estadio de fútbol Wembley Stadium cuando vayas a Wembley. Haz tiempo para dar agradables paseos junto al río y conocer los impresionantes monumentos de esta zona que irradia encanto urbano por todas partes.
Lee las opiniones de los huéspedes sobre sus hoteles favoritos en Reino Unido
Royal National Hotel
10/10 Excelente
"La habitación está espaciosa para tres personas que fuimos, está cerca de metro y bus, en general la ubicación para nuestro propósito y lugares de interés estuvo excelente "
"Great location near iconic attractions. Spacious and comfortable room, daily cleaning, delicious breakfast, and very friendly staff. Highly recommended!
"
"Wonderful Hotel, is very close to different location in central London.
The staff was very gentle.
The room was amazing, the only negative point, so to speak, would be that it's not very intuitive for the room lights.
Apart from that, everything was great. If I ever take another trip to London, believe me, you'll be my first choice."