Precio por noche más bajo encontrado en las últimas 24 horas para una estadía de una noche para dos adultos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Es posible que se apliquen más términos y condiciones.
Precio por noche más bajo encontrado en las últimas 24 horas para una estadía de una noche para dos adultos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Es posible que se apliquen más términos y condiciones.
Conocerás de cerca la historia de Pitlochry con una visita a Fish Ladder. Cuando estés en esta zona tranquila, el mejor plan es dar agradables paseos junto al río y disfrutar de sus propuestas para salidas nocturnas.
Disfruta del mejor golf en Blair Atholl, Blair Atholl Golf Club. Descubre el sabor de esta zona tranquila en sus propuestas para salidas nocturnas y sus increíbles restaurantes.
Cuando viajes a Pitlochry, haz tiempo para disfrutar de la naturaleza en Falls of Bruar. Descubre los sabores de la zona en sus increíbles restaurantes y también aprovecha para divertirte con sus opciones de entretenimiento.
Conéctate con la naturaleza en Ben Vrackie, un espacio verde imperdible de Pitlochry. Descubre el sabor de esta zona tranquila en sus increíbles restaurantes y sus propuestas para salidas nocturnas.
¿Cuáles son los mejores hoteles cerca de Castillo de Blair?
Los huéspedes disfrutan de su estancia en Atholl Arms Hotel, que es un hotel cerca de Castillo de Blair.
Otra opción con una buena valoración es The Old Manse of Blair, que está muy cerca en coche.
De hecho, tienes una gran cantidad de opciones entre las que elegir, con 1.568 hoteles, alquileres vacacionales y otros alojamientos en la zona.
¿Cuánto cuesta alojarse en un hotel cerca de Castillo de Blair?
En Hoteles.com, puedes encontrar una variedad de precios de habitación en función de las fechas y el lugar al que planees ir. Echa un vistazo a lo que hay disponible durante tus fechas de viaje, ordena las opciones por precio y aplica los filtros necesarios para encontrar la mejor opción dentro de tu presupuesto de viaje.
Busca el precio más bajo por noche, Desde AR$ 108.024.
¿Puedo encontrar hoteles totalmente reembolsables cerca de Castillo de Blair?
Sí, muchos hoteles ofrecen reservas de habitación reembolsables si cancelas antes de la fecha límite. Para encontrar tarifas reembolsables, selecciona el filtro "Totalmente reembolsable" al buscar hoteles.
¿Cuáles son los mejores hoteles románticos cerca de Castillo de Blair?
Para los viajeros que buscan una estancia romántica, Fonab Castle Hotel & Spa ofrece un restaurante con vistas al jardín, una piscina cubierta y restaurante privado o para parejas. Está a solo 12 min en coche de Castillo de Blair.
¿Cuáles son los mejores hoteles con desayuno gratis cerca de Castillo de Blair?
Empieza el día cogiendo fuerzas con un desayuno a la carta gratis en Fonab Castle Hotel & Spa, que está a solo 12 min en coche de Castillo de Blair.
También te recomendamos Ivybank Lodge para disfrutar de una estancia con un desayuno completo gratis, y está a 44 minutos en coche.
¿Cuáles son los mejores hoteles familiares cerca de Castillo de Blair?
Toda la familia disfrutará de su estancia en Dunalastair Hotel Suites, que ofrece comidas infantiles, tronas y aparcamiento gratuito. Castillo de Blair está a 29 minutos en coche.
¿Cuáles son los mejores hoteles de lujo cerca de Castillo de Blair?
Cuídate durante tu estancia en The Old Manse of Blair, que está a solo 8 min en coche de Castillo de Blair y ofrece un bar o lounge, una terraza y un parque infantil.
¿Qué es lo mejor que se puede ver y hacer en la zona de mi hotel cerca de Castillo de Blair?
Antes o después de tu visita a Castillo de Blair, puedes echar un vistazo a otras atracciones de la zona como Loch Tummel, Tienda The House of Bruar y Pitlochry Festival Theatre.
Destilería Bells Blair Athol, Edradour Distillery y Pitlochry Power Station and Dam son otros lugares que puedes visitar en la zona.
¿Cuáles son los mejores hoteles aptos para mascotas en Castillo de Blair?
Lleva a tu amigo de cuatro patas a Atholl Arms Hotel, que está a 16 min a pie de Castillo de Blair.