Precio por noche más bajo encontrado en las últimas 24 horas para una estadía de una noche para dos adultos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Es posible que se apliquen más términos y condiciones.
Precio por noche más bajo encontrado en las últimas 24 horas para una estadía de una noche para dos adultos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Es posible que se apliquen más términos y condiciones.
Museo nacional de historia de Rumanía es solo una de las atracciones que te ofrece la zona de Centro de la ciudad de Bucarest, en Bucarest, por lo que deberías hacer algo de tiempo para pasar por allí. Si quieres sumergirte aún más en la cultura de Bucarest, ve hasta Iglesia Stavropoleos, Ayuntamiento de Bucarest o Universidad de Bucarest.
Si sueles incluir visitas turísticas en tu itinerario, entonces acércate a Curtea Veche, uno de los tantos monumentos en Centro de la ciudad de Bucarest. ¿Y si aprovechas tu viaje para hacer una visita turística a la catedral, las galerías de arte y las iglesias tan atractivas?
Banco Nacional de Rumanía es solo una de las atracciones que te ofrece Bucarest, ¡anímate a conocer las demás! Participar en diferentes tours en esta zona es una experiencia inolvidable.
Para conocer mejor la historia de Bucarest, solo tienes que visitar Pasaje Macca - Vilacrosse. Participar en diferentes tours en esta zona es una experiencia inolvidable.
Lee las opiniones de los huéspedes sobre sus hoteles favoritos en Lipscani
JW Marriott Bucharest Grand Hotel
10/10 Excelente
"La habitación impecable, el personal muy atento y con toda la disposición, el servicio en los restaurantes y la caludad de alimentos excelente. Steakhouse sensacional!"
"Habitaciones espaciosas, cómodas y modernas.
Un desayuno muy variado y abundante. Buenas opciones para cenar y traslado al aeropuerto gratuito cada hora.
Una opción excelente para viajar por negocios a Bucarest."
"La habitación es muy bonita y muy cómoda, se nota que fue recientemente remodelado y lo tienen muy limpio. Bien ubicado.
El trato es totalmente impersonal todo es por aplicación y entrada autónoma, las instrucciones son sencillas y claras pero si llegaras a tener un problema o pregunta no hay nadie que te atienda y se tardan en contestarte por correo. Si no eres hábil con la tecnología reserva en otro lado. Nosotros por ejemplo no conociamos ese modelo de chapas electronicas de código, al tercer intento se bloqueó y empezó a sonar una alarma y nadie a quien preguntarle a las 11 de la noche. Otro huesped salió finalmente a ayudarnos. "