Precio por noche más bajo encontrado en las últimas 24 horas para una estadía de una noche para dos adultos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Es posible que se apliquen más términos y condiciones.
Precio por noche más bajo encontrado en las últimas 24 horas para una estadía de una noche para dos adultos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Es posible que se apliquen más términos y condiciones.
Aprovecha para ver un espectáculo en Estadio Letzigrund, un estadio en Centro de Zúrich. Si Estadio Letzigrund te impresiona, te van a encantar Hardturm y Estadio Hallenstadion, cerca de allí.
Si sueles incluir visitas turísticas en tu itinerario, entonces acércate a Plaza Helvetiaplatz, uno de los tantos monumentos en Centro de Zúrich. ¿Y si aprovechas tu viaje para hacer una visita turística a los museos súper interesantes y las galerías de arte?
Pasa un día entre las exhibiciones del Galería de arte urbano Starkart cuando visites Zúrich. Haz tiempo para visitar las tiendas de esta zona romántica y también para disfrutar de sus increíbles restaurantes.
En tu viaje a Zúrich, podrás deleitarte con las tiendas de Mercadillo de Kanzlei. Cuando estés en esta zona romántica, déjate tentar por sus increíbles restaurantes.
Pasa un día entre las exhibiciones del Galería Bernard Jordan en Zúrich. Haz tiempo para visitar las tiendas de esta zona romántica y también para disfrutar de sus increíbles restaurantes.
"No habia crema para el cuerpo. La cortina del baño estaba vcorta y mojaba todo el.baño y no habia con que secarlo. Me cobraron 50 FCH por hacer el check in 3 horas antes. Te hacen la limpieza del cuarto cada 6 dias y si quieres que la hagan algún dia te cobran 25 FCH. Esta muy austera la habitación. No indica en la página cuanto te cobran por la limpieza o por mantener tu maleta. Solo dice una módica cantidad y ya que estas ahí te cobran caro por todo. Definitivamente no me volvería a hospedar ahí. No hay Internet y la tv esta muy limitada. La cama está super incomoda.
Lo único bueno es la ubicacion"