Precio por noche más bajo encontrado en las últimas 24 horas para una estadía de una noche para dos adultos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Es posible que se apliquen más términos y condiciones.
Precio por noche más bajo encontrado en las últimas 24 horas para una estadía de una noche para dos adultos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Es posible que se apliquen más términos y condiciones.
Otros lugares de interés cerca de Estación de tren Schedifkaplatz de Viena
Torres gemelas de Viena
En Favoriten se encuentra Torres gemelas de Viena, así que deberías dedicarle tiempo cuando visites Viena. Además, esta zona es muy reconocida por sus museos, sus galerías de arte y su catedral. Viena tiene muchos otros puntos de interés que puedes conocer, como Palacio de Schönbrunn.
¿Te gusta recorrer jardines? Entonces incluye en tu lista a Parque del Palacio de Schönbrunn, ubicado a 5,2 km del centro de Viena. Si te quedas con ganas de pasear, puedes aprovechar para ir a Casa de las Palmeras y Parque Auer-Welsbach, a una corta distancia.
Si sueles incluir visitas turísticas en tu itinerario, entonces acércate a Gloriette, uno de los tantos monumentos en Schönbrunn. ¿Y si aprovechas para hacer una visita cultural en la zona que incluya sus galerías de arte, su catedral y sus museos interesantes? Viena tiene muchos otros puntos de interés que puedes conocer, como Palacio de Schönbrunn.
Mientras recorres Schönbrunn, asegúrate de sacar algunas fotos a Schönbrunn Bad. Además, esta zona es muy reconocida por sus museos, sus galerías de arte y su catedral.
Mientras recorres Favoriten, asegúrate de sacar algunas fotos a Parque industrial de Viena. Además, esta zona es muy reconocida por sus museos, sus galerías de arte y su catedral.
Si quieres ver un espectáculo mientras estés por aquí, ve hasta Schönbrunn y compra entradas para Teatro de Marionetas del Palacio de Schönbrunn. Si disfrutas del espectáculo y quieres ver más, Teatro Raimund, Volkstheater y Theater an der Wien (Teatro de la ópera de Viena) son buenas opciones en los alrededores.
En Schönbrunn se encuentra Fuente de Neptuno, así que deberías dedicarle tiempo cuando visites Viena. Además, esta zona es muy reconocida por sus museos, sus galerías de arte y su catedral. Viena tiene muchos otros puntos de interés que puedes conocer, como Palacio de Schönbrunn.