Precio por noche más bajo encontrado en las últimas 24 horas para una estadía de una noche para dos adultos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Es posible que se apliquen más términos y condiciones.
Precio por noche más bajo encontrado en las últimas 24 horas para una estadía de una noche para dos adultos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Es posible que se apliquen más términos y condiciones.
Mientras recorres Centro de la ciudad de Budapest, asegúrate de sacar algunas fotos a Edificio del parlamento. Además, esta zona es muy reconocida por sus museos, su catedral y sus iglesias.
En Centro de la ciudad de Budapest se encuentra Mercado de Navidad de Budapest, así que deberías dedicarle tiempo cuando visites Budapest. Además, esta zona es muy reconocida por sus museos, su catedral y sus iglesias.
Vale la pena que te detengas a fotografiar Plaza Vörösmarty cuando estés por Centro de la ciudad de Budapest. ¿Y si aprovechas para hacer una visita cultural en la zona que incluya sus museos interesantes, su catedral y sus iglesias tan atractivas?
Pasa un momento lleno de diversión en Rueda de la Fortuna de Budapest, una atracción de lo más entretenida en Budapest. Cuando visites la zona, aprovecha para acercarte a su ambiente artístico y conocer sus museos súper interesantes.
Conocerás de cerca la historia de Budapest cuando visites Puente de la Libertad (Szabadsag hid). Cuando visites la zona, aprovecha para ver un espectáculo en sus teatros y conocer sus museos súper interesantes.
Para saber más sobre la historia de Budapest, solo tienes que ir a Plaza Szechenyi Istvan. Cuando visites la zona, aprovecha para acercarte a su ambiente artístico y divertirte con sus opciones de entretenimiento.
Lee las opiniones de los huéspedes sobre sus hoteles favoritos en Lipótváros
Ikonik Parlament
10/10 Excelente
"Nos alojamos en este hotel y la experiencia fue muy buena. La habitación estaba muy limpia y cuidada, con una cama enorme y muy cómoda, lo que se agradece mucho tras un día caminando por la ciudad. Es cierto que las vistas daban a un patio interior y no eran especialmente bonitas, pero al menos había una gran lona que hacía el entorno algo más agradable.
La ubicación es uno de sus grandes puntos fuertes: en la zona de Pest, permite visitar muchos puntos de interés a pie y además está muy bien comunicado por transporte público, con paradas de autobús cercanas y una estación de metro a pocos minutos.
Queremos destacar especialmente la amabilidad y profesionalidad del personal de recepción, siempre servicial y dispuesto a ayudar, lo que facilitó mucho nuestra estancia. El hotel en general tiene un diseño muy cuidado, moderno y agradable, y transmite una sensación de confort desde el primer momento. Como detalle extra, se agradece que ofrezcan cafés e infusiones a disposición de los huéspedes y que incluso presten paraguas si los necesitas. Sin duda, una muy buena opción para alojarse en la ciudad."