Precio por noche más bajo encontrado en las últimas 24 horas para una estadía de una noche para dos adultos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Es posible que se apliquen más términos y condiciones.
Precio por noche más bajo encontrado en las últimas 24 horas para una estadía de una noche para dos adultos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Es posible que se apliquen más términos y condiciones.
Si te gusta rodearte de vegetación y flores atractivas, relájate en Sendero Bear Creek cuando viajes a Distrito Histórico de Telluride. Además, esta ciudad llena de historia es muy visitada por su bella ribera. Si te quedas con ganas de pasear, puedes aprovechar para ir a Town Park y Sendero Sneffels Highline, a una corta distancia.
En Distrito Histórico de Telluride se encuentra Estación de teleférico Telluride, así que deberías dedicarle tiempo cuando visites Telluride. Además, esta ciudad llena de historia es muy visitada por su bella ribera.
Si te gusta rodearte de vegetación y flores atractivas, relájate en Town Park cuando viajes a Distrito Histórico de Telluride. Además, esta ciudad llena de historia es muy visitada por su bella ribera. Si te quedas con ganas de pasear, puedes aprovechar para ir hasta Sendero Bear Creek, a unos pocos pasos.
Disfruta de una función en Teatro de la Ópera Sheridan, un teatro de Telluride con mucha historia. En la zona, podrás esquiar y también recorrer la pintoresca ribera.
Cuando visites Telluride, recuerda pasar por Telesilla Coonskin y disfrutar de actividades como el ski. Recorre la pintoresca ribera de esta zona con el encanto típico de un lugar pequeño, o bien aprovecha para caminar en sus senderos naturales.
En Telluride podrás pasar tiempo al aire libre y maravillarte con las impresionantes montañas de Sendero Sneffels Highline. En la zona, podrás esquiar y también recorrer la pintoresca ribera.
Lee las opiniones de los huéspedes sobre sus hoteles favoritos en Distrito Histórico de Telluride
Camel's Garden Hotel
8/10 Bueno
"El hotel está muy bien, las instalaciones limpias y casi nuevas. Está pegado a la góndola de Telluride.
Lo malo es que te cobran parking 20 dólares el día pero por la noche se puede estacionar en la calle, sin pagar.
El desayuno es completo pero me hubiera gustado que también incluyan huevos, bacon o queso por ejemplo. Los recepcionistas bien pero no muy amigables. "